Crónica 3ª División: Andratx 1 – 1 Penya Ciutadella Esportiva

El Andratx suma su primer punto de la temporada

Alineaciones:

Andratx: Dustin M Wolff, Jose Custodio, Francisco J Olivares, Sergey Kotrikadze, Jordi Monserrat, Tomas Palacios, Juan Miguel, Mario Bota, Matteo Zampino, Antonio Sanchez y Jose M Garcia.

Sustituciones: Sergio Olmeda por Juan Miguel (min.53), Sebastian Vives por Sergey Kotrikadze (min.64) y Francisco J Gonzalez por Tomas Palacios (min.76)

Penya Ciutadella Esportiva: Jose Miguel, Bartomeu Didac, Joan Xavier, Marcos Vaquero, Albert Fraga, Javier Zurbano, Jose Luis, Adan Ben-hakim, Victor Lebrero, Pedro Rodriguez y Jesus Sastre.

Sustituciones: Luis Simonet por Joan Xavier (min.67), David Conejo por Victor Lebrero (min.70) y Miguel Enrich por Javier Zurbano (min.80)

Goles: 1-0 Mario Bota (min 16) y 1-1 Jose Luis (min 45)

Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia. asistido por Javier Fco Pino Salas y Ruben Guzman Ruiz.

Tarjetas: Juan Miguel (amarilla, min 11), Tomas Palacios (amarilla, min 45), Jose Custodio (amarilla, min 56), Jose M Garcia (amarilla, min 57), Antonio Sanchez (amarilla, min 67) y Francisco J Olivares (amarilla, min 85) para el Andratx. Jesus Sastre (amarilla, min 15), Damian Fernando (amarilla, min 31), Marcos Vaquero (amarilla, min 48), Bartomeu Didac (amarilla, min 66) y Pedro Rodriguez (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

El Andratx se estrena con un punto en la categoría de tercera división.

El Andratx empata 1-1 ante el Penya Ciutadella Esportiva, con un gol de Mario Bota para el Andratx, y de Jose Luis para los menorquines.

La primera parte el Andratx, empezó bastante metido, con jugadas de peligro importantes. En el minuto 12, el Andratx, tras una jugada de ataque perfecta, estrella el balón en el larguero, justo después de una acción en la que parecía que hubo un claro penalty que le cometieron a Juanmi, que se desencadenó en una cartulina amarilla para el jugador del Andratx, decisión que tomó el colegiado del encuentro.No fue mucho mas tarde cuando el mismo si decidió que esta vez, en una jugada bastante parecida a la anterior, si hubo penalty, que esta vez cometió el guardameta menorquín. El capitán del Andratx, Mario Bota, fue quien lo trasformó en gol, y el Andratx se ponía por delante en el marcador en el minuto 15. El resto de la primera parte, también fue claramente para los locales, pero en una de las jugadas de ataque a balón parado, en el minuto de descuento de esta mitad, Jose Luis se encargaba de igualar el resultado antes de irse al descanso, gol que daba algo de tranquilidad a los visitantes.

La segunda parte, los dos equipos salieron claramente a por el partido, y eso se demostraba en las jugadas de ambos equipos. Aunque los azulones cabe decir que pudieron disfrutar mas del balón, y los visitantes, querían mas un juego directo. Los de Dany G. Paniza, ofrecían mucho mas juego, y mas contundencia en defensa. Los cambios que realizó el entrenador andritxol, también dieron frescura al juego de los mismos. Al final del partido, el Andratx, tuvo tres claras ocasiones que el portero visitante evitó que entrara, un chute de Josemari, otro de Olmeda y finalmente de Toni.

Otra vez el Andratx, se merecía mas de lo que a obtenido, pero si el conjunto andritxol continúa en esta línea, estamos seguros que acabará obteniendo buenos resultados.

EIC para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.