Crónica Juvenil DH: Manlleu 1-1 San Francisco

El San Francisco empata en Manlleu y mereció más

Alineaciones:

Manlleu: Oriol Simón, Sergi, Valboa, Marc Torres, Pol (Xavier), Marc, Cirera, Aleix (Zajara), Enric Yacops, Joan y Josep (Raul).

San Francisco: Colom, Salcedo, Bibiloni, Payeras, Xavi, Huertas, Adri (Moranta), Alex, Gabri (Riera), Sergi (Cristian) y Josemi (Rodriguez).

Goles: 10 min.14 Aleix, 1-1 min.32 Sergi

Arbitro: Carlos Albelda Barcena. Muy buena actuación

Tarjetas: Amarillas a Sergi, Marc por el Manlleu y a Xavi y Xisco Rodriguez por el San Francisco.

Comentario:

Muy pronto se adelantaron los locales del Manlleu al San Francisco con gol a los diez minutos de partido de Aleix, a partir de encajar el gol el equipo de Paco Esteban se vino arriba y tuvo las mejores ocasiones de conseguir la igualada pero se topo con una gran defensa y especialmente el mejor del portero el meta Oriol Simón que estuvo espectacular.

Solo fue en el minuto 32 cuando Sergi de una falta directa de fuerte disparo consiguio empatar el partido y con este resultado se llego al descanso.

En la segunda mitad el partido fue claramente dominado por el San Francisco que no estuvo acertado en los metros finales para llevarse los tres puntos que mereció más que su rival, por juego y ocasiones, pero el fútbol es así y los de Paco Esteban se tuvieron que conformar con un punto en su desplazamiento a Manlleu.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.