Crónica 3ª División: Poblense 0-0 Soller

El trío arbitral con los capitanes

 

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Iván, Amate, Charles, Tolo Campins, Buades, Pese(Jony min. 46), Ripoll(Morgado min. 68), Guiem Crespí( Jordi, min.46), Saúl, Jordi Alfonso.

Soller: Alfredo, Dani Polvo, Miquel Ramón, Gaspar, Campins, Marcos, Capó(Lluís Marqués min. 91), Ramiro, Tovar(Janis min. 85), Reynes, Andrés(Rubén min. 65).

Árbitro: Alfonso Carballal Vallés, asistido en bandas por Víctor Jiménez Yustos y Mou Alabarces

Tarjetas: amarillas por el Poblense a Amate min. 30, Alfonso min. 35, Jordi Ramis min. 83, RD a Buades min. 60y por el Soller a Gaspar min. 28, Ramiro min.69, Marcos min. 86 y expulsado el míster Quique Pérez.

Comentario:

Partido muy entretenido esta mañana en el Municipal de Sa Pobla, con mucho sol. La primera parte transcurrió con el mando de los locales en el centro del campo y eso proporciono unas seis ocasiones de gol, la mas clara en el minuto 21 de partido, cuando una buenas combinación entre Ripoll y Jordi, este driblo al portero, en su salida, escorándose demasiado y su disparo fue interceptado por un defensa en la línea de gol. Los visitantes en estos primeros cuarenta y cinco minutos solo se acercaron una sola vez con peligro a las inmediaciones del meta local Molondro. Con tablas en el marcador los dos equipos se fueron a vestuarios para el reglamentario descanso.

A la reanudación, los locales dispusieron de dos cambios. En el minuto 2 de esta segunda parte en una jugada confusa, el colegiado señalo falta a favor de los visitantes que al saque por parte de Reynes y rechace de Molondro, marco Andrés , pero se señalo fuera de juego. Y cuando todavía, los dos equipos , intentaban coger el mando del partido se produjo una jugada en la que el árbitro decidió expulsar al local Buades, al realizar una entrada en falta y ser el ultimo defensor. A partir de estos momentos el partido discurrió en el centro del campo, con mucha igualdad de fuerzas en los dos equipos, los locales con uno menos y los visitantes sin atrevimiento a buscar la victoria, ya que los tres cambios visitantes fueron los tres puntas. Así que el partido termino con la igualdad en el marcador con la que empezó.

Resumen: Buena primera parte de los locales que no aprovecharon sus oportunidades, e igualada segunda mitad en que los locales bajaron en las aproximaciones al área y los visitantes fueron conformistas con el empate. Mención extraordinaria al Sr. Colegiado que sin tarjetas no supo imponerse.

3MS para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.