Partido Amistoso Infantil: RCD.Mallorca 11 – 1 UD.Poblense

Arbitro y Capitanes

Alineaciones

Mallorca : Elias, Xesc, Alpha, Papa, Sergio, Alemu, Kiko, Salva, Pedro, Jaume, Tofol (Tambien jugaron Chechu, Bosco, Julian, Llabres y Pepe)

UD.Poblense : Tomeu, Sebas, Alberto, Dani, March, Josemi, Pol, Andreu, Bernat Fornes, Tofol, Ivan (Tambien jugaron Novo, Jesus, Martin, Juanmi, Cladera, Juanra, Onofre, Ramon).

Goles : 0-1 min. 8 Tofol, 1-1 min. 10 Pedro, 2-1 min. 26 Bernat (pp), 3-1 min. 29 Pedro, 4-1 min. 31 Papa, 5-1 min. 33 Pedro, 6-1 min. 40 Julian, 7-1 min. 57 Julian, 8-1 min. 62 Julian, 9-1 min. 67 Pedro, 10-1 min. 69 Julian, 11-1 min. 70 Xesc

Árbitro :  Sr. Pepin García

Tarjetas : No hubo

Comentario :

Se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro amistoso entre el RCD.Mallorca y la UD. Poblense, ya preparatorio para el comienzo inminente de la liga infantil. Hubo regular afluencia de publico a pesar de ser un partido amistoso, en una mañana de temperatura agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy superior ha resultado ser el Rtvo. Mallorca a la UD.Poblense, un equipo que todavía se está estructurando, mientas que los mallorquinistas ya podrían comenzar el campeonato de inmediato. A pesar de este resultado amplio hay que felicitar a los chicos de Juan Moragues porque han luchado y trabajado durante todo el encuentro, y eso ya habla de una plantilla muy implicada que le falta rodaje, pero que puede dar muchas satisfacciones a sus seguidores. El R. Mallorca de sobresaliente, con un gran entrenador como es Arno Buitenweg, tiene gente extraordinaria, técnica y que sabe vivir el futbol moderno actual.

El encuentro ha tenido dos verdaderos protagonistas y killers delante de la porteria contraria. Julian y Pedro dos chicos que están llamados a ser los goleadores de este equipo, y Alemu que con su buen juego prodiga las incursiones en al área contraria.

GOLES

0-1 Tofol recibe un balón, se escora en el vértice del área grande izquierda y lanza duro marcando el único gol de su equipo

1-1 Pedro en bonita jugada pone las tablas en el marcador

2-1 Bernat al intentar despejar el balón lo que hace es introducirlo en su propia meta. Jugada desgraciada del Poblense.

3-1 Tofol llega hasta la linea de fondo, centra hacia atrás y Pedro marca el tercer gol

4-1 En un corner dejan solo a Alemu y Papa y este ultimo convierte en gol su disparo.

5-1 Alemu rompe la defensa, progresa hasta la linea de fondo, hace el pase de la muerte y viniendo de atrás Pedro marca el quinto

6-1 Julian lanza un latigazo que se estrella en el larguero del meta pobler y entra en la portería.

7-1 Julian sin oposición pone el séptimo en el marcador.

8-1 Julian tras sortear a su marcador y al portero que había salido a cubrir puerta pone el octavo en el electrónico.

9-1 Pedro pasa el balón por encima del portero y entra en la portería del Poblense con el balón controlado

10-1 Julian trenza una vaselina perfecta desde la frontal del área y marca el décimo.

11-1 Xesc consigue el gol décimo primero con el que se cierra el encuentro.

Ha sido el típico encuentro de pretemporada donde Arno Buitenweg y Juan Moragues han podido hacer un estudio exhaustivo de las posiciones que ocuparan sus jugadores dentro de lo que va a ser el equipo en la presente campaña, aparte de ello ambos entrenadores han podido evaluar la plantilla y determinar si es competitiva, o se tiene que hacer algún pequeño refuerzo en una determinada posición o corregirla. Buen ambiente y lo más importante es ver que nos espera un Campeonato de Liga Infantil espectacular.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch (G.C.V.).

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.