Crónica Juvenil DH: Menorca 3-1 Stadium Casablanca

Valiosa victoria del Menorca ante el Casablanca

Alineaciones:

Menorca: Enric, Farrando, Javi, Sergi, Domi, rubém, Samu(Izan min. 45), Martínez, Camps(Dani min. 85), Xiscu(Ali min.- 85), Tofol(Urbina min.45).

Stadium Casablanca: Bona, Zapata, Ucam, García, Villa, Simón(Joaquín min. 80), Piñero(Eduardo min. 76), Ormab, Sanz(Suárez min. 76), Villellas, Aitor.

Goles: 1-0 Urbina min. 48, 1-1 Sanz min. 50, 2-1 Camps min. 65, 3-1 Urbina min. 83 de penalti.

Árbitro: Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: por el Menorca amarillas a Rubén min. 75 y Izan min. 90

Comentario:

El Menorca consigue un valioso triunfo, en su estreno ante su afición,y lidera la tabla clasificatoria junto al Barça.

Gran inicio de temporada en la recién estrenada categoría del Menorca, que suma sus partidos por victorias.

Partido muy competido e igualado en la primera mitad, en la que el Menorca ha aguantado muy bien ante un conjunto de mayor envergadura, no ha habido muchas ocasiones por ambos conjuntos y se llega al descanso con el marcador inamovible.

En la reanudación el Menorca ha salido más enchufado al partido que su rival poniendo mayor intensidad y el gol llega nada más iniciarse el segundo periodo, es Urbina el encargado de abrir el marcador, y aunque creo ocasiones para aumentar la cifra goleadora, ve como la ventaja queda contrarrestada sin tiempo de disfrutar la ventaja obtenida, pero a partir de ese momento con un juego muy directo y en segundas jugadas los pupilos de Luis Vidal comenzaron a presionar con mayor intensidad en dirección a la portería rival en busca del gol que les diera el triunfo y este llega hacia la mitad de este segundo periodo de juego, es Camps el encargado de romper la igualada, con algunas respuestas por parte visitantes que no han inquietado la portería defendida por Enric, el Menorca ha buscado hasta el final el gol que sentenciara el encuentro y este llega al final en forma de penalti, de nuevo Urbina, bate la meta rival y cierra la cuenta goleadora.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.