Crónica 3ª División: Manacor 1-1 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Henrique, Abel, Petete, Barbón, Sergi Garcia, Mut, Tomeu Galmes, Llull (Simo min.80), Julia (Pareja min.75), Borete y David Garcia.

Peña Deportiva: Javi Seral, Fofi (Aitor min.80), Raul, Ruben, Berto, Oski, Ivan (Maline min.45), Ausin (Jose Luis min.45), Pando, Ramiro y Piquero.

Goles: o-1 min.71 Piquero de penalti, 1-1 min.94 Barbón de penalti.

Arbitro: Bermudez Balbín asistido en las bandas por Villanueva y Pons.

Tarjetas: Amarillas a Abel, Tomeu Galmes, Borete y David Garcia por el Manacor también vio la roja directa el míster Jaume Mut. Por la Peña Deportiva vieron la amarilla, Raul, Ruben, Berto, Oski, Ivan, Ausin, Pando, Jose Luis, Maline y Maline vió la segunda amarilla en el min94 y expulsión.

Incidencias: Muy poco publico en el municipal de Na Capellera para presenciar este partido con mucho calor y sol que no facilitaba para nada el buen fútbol.

Comentario:

En la primera mitad ambos equipos se mostraron muy seguros en defensa y ambos buscaron la portería contraria sin demasiado entusiasmo, en el inicio fue la Peña de Mario Ormaechea la que salio domino el juego y el partido pasando por apuros el meta Henrique , pero poco a poco los de Manacor se fueron sacudiendo el dominio creando problemas a Javi Seral que se mostró muy seguro durante todo el partido, se llego el descanso con el empate a cero inicial que hacia justicia a lo que se había visto en el terreno de juego.

En la segunda mitad los dos equipos salieron más sueltos y se fueron sucediendo las ocasiones en las dos áreas, el Manacor estrello un balón en el travesaño y siempre se topaba con una ordenada defensa local y un gran Javi Seral, hasta que en el minuto 71 el colegiado señalo un riguroso penalti para el respetable, en el área del Manacor, que Piquero convertía en el primer gol del encuentro para los visitantes que se adelantaban en el marcador.

A partir del gol de la Peña el Manacor se estiro y tuvo ocasiones para conseguir la igualada, pero Seral lo impidió, hasta que se llego a una jugada de corner en el ultimo minuto de descuento y el colegiado señalo otro riguroso penalti en esta ocasión para los jugadores de la Peña, en el área visitante, de Maline sobre un atacante local, esta segunda amarilla le costo la expulsión al jugador de la Peña, Xisco Barbón transformo la pena máxima para los de Jaime Mut sin tiempo para más ya que tras el gol el colegiado pito el final del partido.

O. Riera para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.