Crónica 1ª Reg.: Son Cladera 3 – 1 Santa Mónica

Victoria del Son Cladera ante el Santa Mónica
Alineaciones:

Son Cladera: Miguel A Roca, Juan Guijarro, Sergio Sanchez, Jaime Mateu, Souleymane Ndong, David Bermudez, Pablo Lesniewski, Jesus Marquez, Jose R Molto, Josue Diez y Daniel Vives.

Sustituciones: Jordi Florit por Jose R Molto (min.52), Mikel Cillan por Jesus Marquez (min.61), Alberto Maldonado por Souleymane Ndong (min.65) y Jaime Munaret por Pablo Lesniewski (min.80)

Santa Mónica: Jose Lomas, Javier Torres, Alfonso Galindo, Daniel M Ferrer, Jonatan Miguel, Adrian Rubio, Sergio Jorda, Antonio Olano, Sergio Carmona, Jorge M Tur y Juan L Quetglas.

Sustituciones: Jose D Diaz por Sergio Jorda (min.46), Pedro Pujol por Jonatan Miguel (min.62) y Jordi Sanso por Javier Torres (min.75)

Goles: 1-0 Josue Diez (min 27), 2-0 Josue Diez (min 31), 3-0 Sergio Sanchez (min 56) y 3-1 Jaime Mateu (min 59)

Árbitro: Juan Forteza Guerra. asistido por Antoni Comas Herrero y Pau Caldentey Amengual.

Tarjetas: Jose R Molto (amarilla, min 45), Sergio Sanchez (roja, min 68), Juan Guijarro (amarilla, min 78), Mikel Cillan (amarilla, min 86), Jaime Munaret (amarilla, min 90) y Jaime Munaret (amarilla, min 90) para el Son Cladera. Miguel A Pujol (amarilla, min 39), Jonatan Miguel (amarilla, min 39), Jose D Diaz (amarilla, min 80) y Jorge M Tur (amarilla, min 90) para el Santa MÒnica.

Comentario:

Partido correspondiente a la 2ª Jornada del Campeonato de 1ª Regional y primera como local que enfrentaron en el Municipal de Son Cladera el equipo local y el C.E. Col.legi Santa Mónica.

El partido empezó el partido con una fase de tanteo hasta que se asentaron en el terreno de juego, pero ya en el minuto 20, es el equipo del Son Cladera quien se adelanta en el marcador, aumentando la diferencia en el último minuto del primer tiempo, retirándose ambos equipos con el resultado de 2-0.

En la reanudación, golpea otra vez equipo local, pero en la siguiente jugada acorta distancias el equipo visitante con un gol en propia meta

A partir de este momento el partido entra en una mala dinámica y es cuando el jugador local Sergio Sánchez es agredido por un jugador visitante, repele la agresión y el juez de línea únicamente indica al árbitro la segunda agresión, siendo expulsado el jugador local. Pero ni por esas crea situación de peligro el cuadro visitante, que se emplea con dureza excesiva, la cual permitida por el árbitro desemboca en un nerviosismo por parte del Son Cladera. Fruto de ellos son expulsados el jugador Jaime Munaret y el delegado Félix García.

Estuvo más entero físicamente el equipo local y mucho tendrá que mejorar el equipo colegial si quiere optar a cuotas mayores.

CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.