La cantera pide paso. Marc, Joshua, Elías y César debutan en Tercera

Joshua llegó al San Rafael muy ilusionado tras abandonar el Sant Jordi de Liga Nacional.

 

Si la en la primera jornada debutaron en Tercera los jugadores del Isleño Cardona y Andrés Pozo y los del Formentera Óscar Mayans, David Pose y Adrián, este domingo hicieron lo propio cuatro nuevos futbolistas. Así, se estrenaron en la categoría Joshua y Elías, del San Rafael, Marc Andreuet, del Formentera y César, del Isleño.

Joshua, procedente del Sant Jordi de Liga Nacional, no fue alineado en el equipo titular del Sanra en el partido frente al Ciudadela, pero no olvidará los últimos 13 minutos del encuentro, cuando ingresó en el campo, curiosamente, por Elías, quien llegó al conjunto rafeler procedente del fútbol regional madrileño.

Por su parte, César saltó al verde en Andratx en sustitución de Carlos Vega. Corría el minuto 57 y el extremo derecho no desentonó. El centrocampista, que militó el curso pasado en el Real Titánico asturiano, se ha destapado esta pretemporada por su capacidad goleadora y fue premiado por Antonio Asensio por su entrega e implicación en el equipo. El interior ha pasado por equipos como el Atlético Jesús y el Sant Jordi de Liga Nacional.

En cuanto a Marc Andreuet, resaltar que saltó en el once del Formentera en el campo del Collerense. Jugó todo el encuentro y se mostró confiado y seguro. El canterano es ya el tercero que se estrena esta temporada.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.