Marc Andreuet, Joshua, Elías y César debutan en Tercera

Marc Andreuet

 

La segunda jornada del grupo XI de Tercera División dejó nuevos debutantes en la categoría en tres de los cuatro clubes pitiusos. De esta manera, en el Formentera debutó el joven Marc Ferrer, conocido futbolísticamente como Marc Andreuet, quien con 19 años disputó los 90 minutos frente al Collerense. Además, es un jugador formado en la cantera de la entidad formenterense.

En el Sant Rafel fueron dos los que podrán escribir en su currículum que han dado el salto a la cuarta categoría del balompié nacional. Joshua (18 años), que ha progresado desde la Liga Nacional juvenil con el Sant Jordi y Elías Siligato (20 años), que procede del Periso de la Preferente madrileña. Se da la circunstancia que el primero de ellos jugó como titular y el segundo le sustituyó en el minuto 77 del partido ante el Penya Ciutadella.

Por último, en el Atlético Isleño también hubo un nuevo debutante en la categoría. Se trata del jugador del filial César Valdés, que saltó al césped del Municipal de Andratx en el minuto 57 sustituyendo a Carlos Vega. Valdés, al igual que Joshua en el Sant Rafel, se ha formado en las categorías inferiores del Sant Jordi.

A todos ellos hay que añadir los jugadores que se estrenaron en Tercera en la primera jornada, que fueron Óscar Mayans y David Pose en el Formentera y Adrián Cardona y Andrés Pozo en el Atlético Isleño.

Los datos

TERCERA JORNADA

El Manacor-Peña lo dirigirá Pedro Bermúdez Balbín

Todos los equipos pitiusos de Tercera jugarán la tercera jornada el próximo domingo. El choque estelar entre el Manacor y la Peña (12 h.) lo dirigirá Pedro Bermúdez Balbín. El Sant Rafel-Mercadal (12 h.) será para Alberto Morena Llorens. El Formentera-Montuïri (12.30 h) lo pitará Antonio Reus Vidal. Y el Atlético Isleño-Poblense (17 h.), Sergio Martín López.

SANCIONES

José García, Enric Tarrés y Pau Pomar, ausentes por tarjetas

La pasada jornada el jugador del Sant Rafel José García fue expulsado por roja directa y el del Atlético Isleño Enric Tarrés por doble amarilla. Ambos han sido sancionados con un partido y no estarán en la próxima jornada. Por su parte, el jugador de la Peña Pau Pomar debe cumplir el segundo partido de sanción que le restaba.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.