Crónica Juvenil DH: Cornella 2-1 San Francisco

El San Francisco cae por la mínima en su visita a Cornellà

 

Alineaciones:

Cornellà: Sergio, Edu, Ruíz(Rosell min. 88), Liria, Ramos, Pau(Lara min. 67), Just(Vargas min. 77), Rotger, Jerri, Ferrerira, Espinosa(Lázaro min. 65).

San Francisco: Steven(Pedro Colom min.45), Xisco(Gabi min. 35), Bobo, Martí, Xavi(Dani Martí min 67), Sergi, Salcedo, Alex(Cristian min. 50), Dani(Iglesias min. 35), Moranta, Josemi.

Goles: 1-0 Jerri min. 10, 2-0 Jerri min. 33, 2-1 Moranta min. 49.

Árbitro: Jorge Pertegal Méndez

Tarjetas: amarillas por el Cornellà a Edu  min,25, Ruíz min. 56 y por el San Francisco a Xisco min.15, Xavi min. 46, Josemi mi. 56.

Comentario:

El conjunto colegial ha pagado en la primera mitad la falta de experiencia y ha encajado dos goles en las únicas oportunidades de las que dispuesto los catalanes, los locales han tenido mayor posesión del balón, los visitantes no se han encontrado cómodos en el terreno de juego, esto ha provocado numerosos cambios buscando otras variantes en la forma de jugar, se ha llegado al descanso con ventaja local por 2-0.

En la reanudación ha cambiado la tónica del partido y solo la mala suerte y la falta de definición han hecho que el San Francisco no sacara algo positivo de este encuentro ya que durante bastante tiempo han tenido a su rival contra las cuerdas.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.