El CD Tenerife presenta a Guillem Martí por todo lo alto

Guillem Martí, que estuvo acompañado del director deportivo Quique Medina, lucirá el ‘22’

 

El delantero de Es Mercadal, Guillem Martí, vivió ayer con intensidad su primer día como jugador del Tenerife. El futbolista fue presentado ante una gran expectación mediática en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, estadio que a partir de ahora le verá marcar goles y en el que lucirá el dorsal ‘22’.

Martí llegó a la isla el martes procedente de Ried, su anterior club con el que disputaba la Bundesliga de Austria, la máxima categoría, y tras pasar el reconocimiento médico con el club ayer fue presentado y ya se ejercitó por primera vez con los que serán sus compañeros esta temporada y la siguiente, ya que el jugador se ha asegurado dos temporadas en Tenerife.

“Estoy muy contento, las primeras impresiones son muy buenas y se ve que este club no está donde se merece y que debe aspirar a más” dijo Guillem Martí, que se muestra encantado con el clima que ha encontrado en Tenerife y que difiere mucho del frío que hacía en Austria.

El delantero, que ya arrancó la temporada con su equipo y que está en perfectas condiciones, tendrá la oportunidad de debutar este fin de semana con la visita al Heliodoro Rodríguez del Rayo Vallecano B, el filial del equipo de Primera División.
El director deportivo del Tenerife, Quique Medina, acompañó a Martí en sus primeros pasos como tinerfeño y destacó que “ha sido el que más ha hecho por querer venir, ya que ha perdonando dinero en Austria por venir al Tenerife”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.