Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – CF.San Rafael

CF.SAN RAFAEL

El próximo domingo día 2 de Septiembre, en el Campo Municipal de Ciutadella, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará el Penya Ciutadella Esportiva con el equipo pitiuso del CF.San Rafael, un partido con alicientes sobrados para que la afluencia de publico acuda a presenciar el match, que será dirigido por el colegiado Sr. José García Ferrer

El Penya Ciutadella viene de perder un partido en Sóller de una manera un poco cruel ya que el gol del triunfo que dio los tres puntos al equipo mallorquín se consiguió en el minuto 92, deshaciendo el empate que había conseguido Tomeu Didac. A pesar de esta derrota los comentarios con muy favorables al equipo menorquín. Esta semana recibe al equipo ibicenco del CF.San Rafael, uno de los equipos que quiere estar en la zona caliente de ascenso a la división superior, por lo que no será un partido fácil para los hombres de Damián F.Mori. A ello hay que unirle la baja de David Conejo que en el minuto 77 vió la cartulina roja, por lo que es un problema más añadido al conjunto del equipo menorquín. No creemos que Dani Mori haga muchos cambios en el once inicial por lo que creemos pueden saltar al terreno de juego desde el minuto uno, los hombres siguientes : Jesús Sastre, Cristobal Moll, B.Didac, A.Fraga, L. Simonet, Alberto Vaquero, Víctor Lebrero, Jose L.Villalonga, J.M.Enrich, Biel Coll, y Pedro Rodriguez. Un equipo competitivo pero que puede sufrir pequeñas modificaciones, siempre que sea el deseo del míster y según la planificación de estrategias que desee dibujar sobre el terreno de juego.

Mal, muy mal comenzó el CF.San Rafael, uno de los equipos llamados a estar en zona de preferentes para la liguilla de ascenso, y pudo ser aún peor si en el minuto 90 Manuel Exposito Salinas no llega a neutralizar el gol de Alejandro Lorente. Esta semana viaja a Menorca para enfrentarse a un equipo recien ascendido como es la Penya Ciutadella, y evidentemente deben salir con la implicación de rescatar los puntos perdidos, situación evidentemente difícil pero no imposible. Suponemos que S. José Vicente Román trastocará alguna línea del centro del campo para potenciar más el equipo, y desde luego conseguir mucha más profundidad. Los hombres que pueden formar el once inicial son : Carlos Moro, David Yeste, Pedro Moreno, Adrian Sánchez, Manuel Exposito, Fernado Gutierrez, Nil Paniello, Daniel Gómez, Manuel Aparicio, Carlos Fernández, Daniel Ribas. No podrá jugar este encuentro Adrián Ramos expulsado la jornada anterior. Vamos a ver si el equipo ibicenco ya entra de pleno en la liga y vuelve a ser el equipo difícil de batir, donde su fortaleza residía en la implicación de todos los jugadores en los partidos. No se pueden dejar escapar puntos, ya que son muy difíciles de recuperar y esta temporada ya que la moneda de la victoria será muy cara.

Todo preparado pues en Ciutadella para dar la apertura del génesis a esta temporada 2012-2013, y disfrutar de un campeonato que nos deparará grandes emociones, aunque el mejor éxtasis será poder presenciar un gran partido de fútbol este fin de semana.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.