Presentación oficial de Pedro Tonon Geromel » Geromel » por el RCD.Mallorca.

PEDRO TONON GEROMEL

Esta mañana en la Sala de Prensa del Iberostar Estadio ha sido presentado el nuevo jugador del RCD.Mallorca Pedro Geromel. En la presentación estaban como ya es costumbre el Presidente de la entidad D. Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer, que fué quien tomó primero la palabra agradeciendo a los medios de comunicación su presencia en el acto de presentación del jugador brasileiro, para posteriormente hace una descripción de su persona y de sus características como jugador.

Posteriormente Pedro Geromel contestó a las preguntas de los medios de comunicación y entre otras cosas dijo : » Es la primera vez que escucho Mallorca. yo tenía el gran sueño de jugar en España y con el RCD.Mallorca surgió la oportunidad. Cuando me ha llegado esta posibilidad ni lo he pensado dos veces, incluso rechazando otras ofertas de diferentes clubs.

Las características de este fichaje con los que llega Pedro Geromel al RCD.Mallorca no son muy habituales. Jorge Mendez y el equipo germano del Colonia se reservan una opción de repescar al jugador cedido por cuatro temporadas, siempre que se haga antes del 30 de Junio. Otra de estas características es que el equipo que entrena Joaquin Caparrós se reserva un derecho de tanteo en el caso de que Geromel tenga ofertas de otros clubs, pero evidentemente si este motivo se dá, indudablemente sería sinónimo de que el club bermellón perdería al jugador ya que con casi toda imposibilidad no podría alcanzar la oferta de cotización por el jugador carioca.» Se le siguió preguntando y continuó comentando » Mi trabajo aquí se que va a ser muy fuerte y estoy preparado para ello. Físicamente me encuentro bien ya que entrenaba con el equipo alemán del Colonia » Terminó diciendo » sí conozco a Joaquin Caparros ya que he leido de el, y lo conozco por ello. En cuanto a mis compañeros aparte de Joao Víctor espero que a partir de esta tarde los vaya conociendo.  Espero triunfar con el Mallorca y para el Mallorca. gracias. »

De momento quedan cubierta la zona de zagueros y ahora con Nunes, Pina, Conceiçao, y Pedro Geromel ve Joaquín Caparrós cumplida la promesa que le hicieron desde las instancias del Consejo de Administración, y solo queda el fleco de comenzar a trabajar para obtener el fichaje un poco más complicado del serbio Nicola Zigic

FICHA PERSONAL

Nombre : Pedro Tunon Geromel

Fecha Nacimiento : 21 de Septiembre de 1965  (26 años)

Lugar Nacimiento : Sao Paulo (Brasil)

Altura : 1.90

Peso : 84 Kgs.

Posición : Defensa Central.

HISTORIAL DEPORTIVO

Temporada del 2004 al 2005 GD. Chaves (Portugal)

Temporada del 2005 al 2008 Vitoria SC. (Portugal)

Temporada del 2008 al 2012 FC.Colonia (Alemania)

Se cierra con este fichaje la carencia de defensas centrales que tenía el RCd.Mallorca, ahora lo que deben dar el resultado optimo de lo que se espera de ellos. Joaquin Caparros ve así satisfecha su primera petición, y el Club ya está trabajando para traer a Zigic, aunque los problemas son múltiples con el Birminghan, pero según palabras propias de Serra Ferrer, se hará lo posible y lo imposible para incorporarlo en la disciplina bermellona.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.