El Santa Ponsa C. F. va a por todas

El Santa Ponsa va a por todas

El esfuerzo, el sacrificio, la fuerza y la humildad dieron sus frutos.

Tras el reciente ascenso conseguido en la campaña anterior, esta temporada el Santa Ponsa Club de Fútbol militará en Segunda Regional. Por ello, el club ha reforzado la plantilla con fichajes como el de Javi López, ex-jugador del Son Ferrer el año pasado.

También hay que contar con otros jugadores que han jugado en Tercera División Balear como son Mario Valenzuela o Javier Palomino que se incorporaron la semana pasada a la disciplina Verde. Por otro lado, se cerró el fichaje de Fran Delgado procedente del Son Caliu C. F.

Todo parece indicar que, como ya lo fue el año anterior, el Santa Ponsa Club de Fútbol será un serio aspirante al acenso a la Primera Regional Balear, teniendo en cuenta los refuerzos y la renovación de casi todos los jugadores de la temporada pasada. Cabe añadir que el míster de la temporada pasada, el señor Salvador Martín Rabassa también ha renovado con el club calvianer y se seguirá sentando en el banquillo verde un año más.

La temporada dará comienzo en Santa Ponsa el dos de septiembre contra otro equipo recién ascendido, la U. D. Poblense “B”. Como ya ocurrió la temporada pasada, la expectación será máxima en el campo y el Santa Ponsa no dejará escapar ningún punto de su fortín donde el año pasado sólo perdió un partido.

Otro tema de interés es la formación del Fútbol Base que vuelve a teñir de verde el Polideportivo Municipal de santa Ponsa tras seis años sin ellos. Este año, el club contará con un equipo Juvenil y otro Cadete, que intentarán dar la campanada en sus respectivas competiciones. La ilusión es tremenda por parte del club y del municipio por volver a ver el Fútbol Base del Santa Ponsa, que ahora ya cuenta con cuarenta jugadores, cuarenta chavales que van a defender los colores y que van a intentar darlo todo por este proyecto.

Desde luego, la Junta Directiva más joven de Mallorca sigue en buen camino y esto sólo parece ser el principio de un largo camino. La ilusión por devolver al club al lugar que se merece es el objetivo principal a seguir en este proyecto. Este año, los Verdes Rebeldes -como se denominan- van a por todas.

Por último, decir que el club ha recibido numerosas ayudas y colaboraciones desinteresadas por parte de muchas personas del municipio a las que quiere agradecer enormemente.

Alberto La Hoz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.