Al loro con Adrián Ramos

Adrián Ramos

MAS DE 30 AÑOS AL SERVICIO DE LAS PITIUSAS

Si hay un jugador del San Rafael que vive un momento dulce es Adrián Ramos. El delantero se ha salido esta pretemporada. Ha enchufado cinco chicharros -los mismos que Salinas- y se ha convertido en el futbolista más utilizado por Vicente Román durante los nueve amistosos que ha disputado el equipo. El goleador ha disfrutado de un total de 550 minutos, superando a jugadores como Adri (545), Rubén Martínez (510), Moro (475), Salinas (472) y Pedro (425).
El atacante siente los colores del club como el que más. De hecho, fue de los primeros en aceptar la renovación. Es feliz en el pueblo de la cruz y quiere celebrar goles en un colectivo que no va a renunciar a nada, pese al poco crédito que se le da en los mentideros.
Adrián Ramos apunta al equipo titular en el debut del Sanra en Liga, frente al Alcudia (San Rafael a las 17:45 horas). «Después de varios años, por fin una buena pretemporada. El ritmo ya está cogido, así que ahora sólo falta demostrarlo este sábado. Empieza el baile», indica el atacante, quien afronta el nuevo curso con una ilusión mayúscula. «Estoy deseando que llegue el primer partido y tengo muchas ganas de hacer algo grande», añade.
El ariete asegura que el grupo está enchufadísimo y augura un buena campaña en la era Vicente Román. «Mucha gente dice que vamos a sufrir, pero quiero decir, para que se sepa, que el equipo está muy implicado y que hay un grupo humano espectacular. Esto, unido a un poco de trabajo, hará que las cosas salgan», subraya el estilete, quien resalta el apoyo que les brinda la afición. «La hinchada nos seguirá dando calor, algo muy importante para nosotros», matiza.
Los objetivos están muy claros para Adrián Ramos. «Iremos partido a partido», sostiene el crack blue, quien deja claro una cosa. «Pondremos las notas al final de curso».

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.