Partido Amistoso: Constancia 2-1 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Sergio, Marcos, Víctor (Isma,m. 65), Oliver (Rosselló,m.30), Rafita, Pau, David, Romero (Vich,m.65), Mateu, Nacho y Raúl (Campoy,m.89)

Alcudia: Yan, Adi, Rubén, Pascual, Pomar, David, Socías, Lucas, Miguel, Juanmi y Alex (César, Mark, Erik, Fusti y Mauro)

 Goles: 1-0, minuto 27, Mateu Ferrer, 2-0, minuto 29, Víctor, 2-1, minuto 83, Fusti

Árbitro:  Sr. Iván González, bien en líneas generales; expulsó al entrenador del Alcudia

Comentario:

Ultimo partido de pre-temporada para ambos equipos y que sirvió a ambos entrenadores para hacer las últimas probaturas en vistas al venidero Campeonato de Liga que se inicia el próximo fin de semana.. Salió muy enchufado el Constancia que de buenas a primeras puso cerco a la meta de Yan. Las ocasiones de gol se iban sucediendo de manera continua. El dominio local tuvo su fruto en el minuto 27 cuando Mateu Ferrer, ganando la espalda a la defensa blanquiazul, bate a Yan que nada puede hacer para evitar el tanto. Sin apenas tiempo de reacción para el Alcudia llegaría dos minutos después el gol de Víctor que de fuerte trallazo bate nuevamente a Yan. Parecía que llegaría la goleada pero una vez más el Alcudia supo reaccionar y empezó a plantar batlla al Constancia que con el dos acero favorable se dedicaba, más que nada, a contemporalizar y dormir el partido.La verdad sea dicho de paso, no sé si por el intenso calor reinante o por la parsimonia local, sobró la segunda parte, con muy pocas jugadas dignas de mención y bastante tedio en las gradas. Sólo algún conato de tangana, no sé por qué motivo, animó algo el partido y también al respetable.El Alcudia, eso sí, continuaba porfiando, sin bajar en ningún momento los brazos y fruto de esta porfía llegaría su gol, bonito gol logrado por Fusti.

Al final victoria mínima local en este último partido de pretemporada que, dicho sea de paso, ha sido triunfal para el equipo blanco ya que ha empatado dos partidos y ganado cinco lo que demuestra la buena puesta a punto que se ha conseguido en esta pretemporada.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.