Carta de Miki Arjona

Miki Arjona

 

Miki Arjona, tras su gran temporada en su debut en la categoría juvenil nacional ha empezado a trabajar con la plantilla de la UD Poblense con el objetivo principal de crear una plantilla competitiva de cara a esta nueva temporada, siendo la prioridad formar jugadores que puedan dar el salto al primer equipo.

Nos indica el entrenador, Miki Arjona, que hay muchos jugadores de primer año, pero con mucha calidad y esto unido a la experiencia de jugadores de segundo y tercer año puede crear un buen ambiente de trabajo y una dinámica buena para llegar a los objetivos.

También le hemos preguntado sobre su etapa en el >Juv. Sallista, y nos indica que ha sido una buena experiencia, esta agradecido de haber entrenado los dos últimos años allí, tanto el juvenil b como al juvenil a, y desde aquí quiero agradecer a la gente que ha confiado en mi durante estos dos años, a Nico Lopez, que aposto por mi, al grupo humano que me ha ha ayudado en todo momento y con el que tengo una buena relación de amistad y saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten.

¿Por que no ha renovado?

Mi salida del club a mi parecer a sido la menos deseada, ya que no me he sentido valorado, no por el tema económico, sino por las formas, ya que al acabar la temporada e incluso antes que pregunte sobre mi futuro en el club nadie se dirigió a mi para decirme si contaban conmigo o no y esto me hizo reflexionar sobre todo lo acontecido en los últimos meses y di por hecho que no contaban conmigo y decidí escuchar otras ofertas.

No obstante después si recibí la llamada del club, del coordinador, ofreciéndome renovar y yo ya le comente que por las formas , y el tiempo transcurrido y el ver que ellos ya habían barajado otros entrenadores no iba a aceptar la renovación , ya que vi que no era la primera opción para el club.

Por ello quiero agradecer a todos los jugadores que han entrenado durante todo este año, el compromiso que han tenido con el club, con sus propios compañeros y con el cuerpo técnico y quisiera decir, a mero hecho informativo que tres jugadores del Juv. Sallista han querido ser participes de este nuevo proyecto en la UD Poblense y otros dos jugadores que les había llamado para ver si quieran formar parte han decidido quedarse en el Juv. Sallista, digo esto porque hay ciertos rumores molestos desde Inca que se acusa al entrenador de querer llevarse a toda la plantilla, y esto solo por el respeto a los jugadores de la UD Poblense no se ha hecho, y es mas tengo entendido que Miki Arjona ya se puso en contacto con el director deportivo del Juv. Sallista para conversar con algunos jugadores, creo que las personas antes han de contrastar la información, y esto es el mal del futbol actual, que hay gente que no mira por y para el futbol

¿Ahora en la UD Poblense?

En primer lugar agradecer también a la UD Poblense el trato recibo y la confianza que han depositado en mi para afrontar este nuevo proyecto, tambien agradecer a los jugadores que que han venido y los del club por creer en este proyecto y solo trabajar, trabajar y trabajar para ser mejor equipo, ya que por el factor humano creo que ya lo somos.

Se empezó la temporada en fecha 30 de julio y el equipo esta trabajando bien y poco a poco van asimilando el concepto del modelo de juego que queremos y el aspecto físico cambien se esta haciendo especial incidencia para llegar en perfectas condiciones al siempre dificil campo del At.Villacarlos en Menorca

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.