Partido Amistoso: Penya Ciutadella 2-0 Menorca Juv. DH

Imagen del partido

 

Nueva prueba para la puesta a punto para el Penya Ciutadella de Tercera División y el Menorca Juvenil de la División de Honor. Los hombres de Dani Mori se impusieron por 2-0, ambos goles en los últimos minutos de los dos periodos y firmados por Conejo y Llonga.

En los primeros instantes de encuentro los chicos de Lluís Vidal empezaron fuertes y suyo fue el primer aviso. Marc disparó fuera por poco. A medida que pasaban los minutos, los locales se hicieron con el mando del partido y empezaron a llegar al portal defendido por Pere.

Las primeras opciones de peligro fueron a cargo de Berto y Llonga. La mayor fuerza física de los de Ciutadella les permitió llevar la manija del encuentro, pero los jóvenes mahoneses cada vez que podían acercarse con peligro a la meta defendida por Moll, avisaban y apuntaban buenas sensaciones de cara a su próximo debut liguero en la máxima categoría del fútbol español Juvenil.

Pero en el minuto 37, Conejo desde lejos sorprendió al guardameta Pere, estableciendo el 1-0. Contrarrestaron los menorquinistas y la madera privó del empate a Siscu.

En la segunda mitad ambos preparadores dieron minutos a todos sus hombres disponibles. La mayor envergadura de los locales les sirvió para seguir insistiendo y un bonito remate de Sergi ante la portería defendida por Enrich se marchó fuera por poco.

A falta de cinco minutos del final, Llonga se revolvió en el área y su tiro, significó el definitivo 2-0, con buenas sensaciones.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.