Partido Amistoso: Alcudia 1-2 Mallorca B

El Mallorca B vence en Alcudia

Alineaciones:

Alcudia: Yan, Castro, Bergas, Mateu, Juan Pascual, Mauro, Fuster, Palou, Lorente, Melero y Socias

(2ª parte :- César, Alvarez, Torres, Ruiz, Rigo, Morlá, Hernández, Cerdá, Aroca, Ariel, Pereira, Muñoz y Pomar)

Mallorca B: Yeray, Destard, Siquier, Carrillo, One, Herve, Reina, Reynés, Vidal, Hernández e Ismael

(2ªParte .- Campins, Amer, Capó, Blasco, Cedric, Rodri, Gili, Aleyud, Martínez, Ramos)

Goles: 0-1, minuto 22, Ismael, 0-2, minuto 55, Hernández. 1.2, minuto 73, César (penalty)

Arbitro: Rotger Ramón, asistido en las bandas por los Sres. López Coll y Jesús Bessini, sin complicaciones, magistral

Comentario:

Bonito y entretenido partido el presenciado en el Municipal de Alcudia en tarde-noche muy calurosa y con el añadido de los «simpáticos» mosquitos. Un Mallorca B muy superior en juego se las vio y deseó para poder doblegar a un combativo y renovado Alcudia que en ningún momento dio su brazo a torcer y que hasta el último suspiro del partido buscó la igualada. Los primeros compases de la primera parte fue de completo dominio bermellón que casi embotelló en su propia área a un defensivo Alcudia que acumuló a todas sus efectivos en torno a su meta Yan.

Pasado el primer cuarto de hora el Alcudia se fue sacudiendo el dominio visitante y empezó a contraatacar y en uno de estos contraataques primorosa jugada de Dani Melero ( no Santi Melero como ha sido erróneamente bautizado) con centro pasado dentro del área y gran remate de Lorente que sale ligeramente elevado. Cuando menos se esperaba llegaría el primer gol visitante fruto de un despiste local en un fuera de banda que remata magistralmente hasta el fondo de la red Ismael. sin duda un gran gol.. No se desanima el Alcudia que está a punto de empatar en el minuto 35 cuando Yeray no acierta en atrapar un balón que queda muerto en el área chica y para su suerte no encuentra rematador.

Muchos cambios en la segunda parte e idéntica tónica del partido, dominio visitante ante un bien montado sistema defensivo local. Los ataques visitantes se estrellan una y otra vez ante la meta de Yan. El segundo gol visitante llegaría cuando Hernández ganando la espalda a la defensa local bate a Yan que nada puede hacer para evitar el tanto.

El gol espolea al Alcudia que se lanza al ataque y en uno de ellos se produce un claro penalty que transforma César. Hasta el final ataques del Alcudia en busca de la igualada . Al final victoria mínima del Mallorca, justa y merecida, ante un Alcudia que causó una grata impresión.

Bernat para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.