El mallorquín Dani Nieto deja el Espanyol para fichar por el Alcorcón

Dani NIeto

 

Según ha informado el Alcorcón, el fichaje de Nieto está pendiente solo de la oficialidad blanquiazul, al no entrar en los planes del técnico Mauricio Pochettino pese a realizar la pretemporada con el equipo.

El futbolista mallorquín brilló hace dos temporadas con el filial del Espanyol y fue cedido al Girona para que ganara experiencia profesional. Este verano inició el trabajo con el resto de la plantilla blanquiazul en Peralada (Girona) e incluso ha tenido un papel destacado en algunos de los amistosos del verano. El extremo, cuya aspiración era quedarse en Cornellá-El Prat la próxima temporada, ya no entró en la lista de convocados para el Trofeo Ciutat de Barcelona de ayer, que enfrentaba al Espanyol y el Montpellier francés. El jugador se entrenará el lunes con su nuevo equipo, el Alcorcón, y será presentado durante los próximos días.

Nieto destaca por su gran zurda, habilidad en el disparo y electricidad en su carrera. El mallorquín tiene descaro en el uno contra uno, olfato de gol y ojo para las asistencias. De todo esto ha hecho gala en pretemporada pero no ha logrado convencer al cuerpo técnico del Espanyol.

sport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.