El Menorca sorprende al Mercadal con un gol de Domi

imagen del partido

 

El CD Menorca que la próxima temporada disputará la División de Honor sorprendió al Mercadal con un solitario gol de Domi al poco de empezar la segunda parte. Fue un partido entretenido, sobre todo en el segundo tiempo, cuando ambos conjuntos gozaron de claras ocasiones para aumentar el marcador.

Fue un partido para coger ritmo aunque el Menorca mostró su mejor estado físico -llegaba al duelo con más entrenamientos que su adversario- aunque los jugadores del Mercadal no dieron ni un balón por perdido. Tanto Lluís Vidal como Yeray Rodríguez repartieron minutos entre sus hombres para premiar el severo esfuerzo físico que están haciendo en este inicio de pretemporada donde impera la carga de trabajo.

El partido se animó a partir del segundo tiempo. Al poco de empezar Domi se encontró un balón en el corazón del área y batió a Barceló por debajo de las piernas. Pudo sentenciar el duelo poco después el Menorca cuando sus dos delanteros fallaron dos ocasiones claras y con la portería a favor, enviando una de ellas al larguero. Reaccionó el Mercadal, que acabó jugando con diez por lesión de uno de sus jugadores, aunque no logró empatar.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.