El Ferreries de Vadell quiere la Copa y prevé una Liga igualada

Vadell, el técnico se dirige a sus jugadores en el primer entreno de la temporada, el pasado miércoles

 

Nueva categoría, nuevo entrenadores y renovada plantilla en el CE Ferreries que el miércoles inició una nueva etapa en su retorno a la Regional Preferente.

Bajo la batuta de un técnico de prestigio como Pere Vadell, el equipo azulgrana ha sido el primero en ponerse a sudar con el propósito de llegar a la línea de salida de la temporada con un plus de preparación que le permita ya pelear por la Copa. El Ferre 2012-13 aspira a todo, incluso al retorno a la Tercera División, no sólo por el carisma y aptitud de su técnico si no porque cuenta con jugadores de peso como Josep Pons, Juanlu Helenio entre otros.

“Va a ser una temporada muy igualada, no creo que haya un equipo como el Penya que se distancie como sucedió el año pasado”, explica el técnico, Pere Vadell. “El Sami ha hecho un gran equipo, el Menorca tiene muy buena estructura y un gran entrenador, y nosotros y el Alaior somos los clubes históricos a los que costará mucho ganar, además el Villacarlos siempre es incómodo”, razona Vadell.

El técnico de Es Mercadal lamenta la marcha de Omar, Raúl y Pepo que han preferido seguir en Tercera “y les deseo lo mejor, pero yo contaba con ellos y junto a los que hemos traído tendríamos un equipo muy apañado, pero es lo que hay y estoy satisfecho”, indica.

Vadell tiene claro que el primer objetivo es “estar en la final de la Copa porque es uno de los partidos más bonitos de todo el año y yo pienso que prescindir de esta competición es un error porque se trata de uno de los dos títulos de la temporada, y yo lo quiero”. Quizás por ello Vadell ha iniciado la pretemporada con tiempo para preparar a la plantilla, “pero es un trabajo atípico, casi hacemos entrenos a la carta porque muchos jugadores no pueden venir en los horarios establecidos pero es lo que hay y lo asumimos. Tal y como está la Isla todo el mundo está volcado con el trabajo en turismo”. En todo caso, añade, “estaremos mejor en la Liga que en la Copa y esta vez serán dos competiciones muy diferenciadas”, concluye.

Diario de Menorca

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.