El España de Llucmajor ficha a Pep Roca y a Vicente Caimari para sus equipos juveniles

El Espanya presenta a sus técnicos juveniles

El CD España de Llucmajor ha incorporado a estos dos jóvenes, y a la vez experimentados entrenadores a sus dos equipos juveniles.

Pep Roca se hará cargo del Juvenil B, que militará en 1ª Regional, mientras que Vicente Caimari estará a las órdenes del juvenil A, en Liga Autonómica.

El patrón que el Club se ha marcado para los próximos años, y en el que se pretende crear un grupo de trabajo joven y dinámico, en el que se fomentará y potenciará la formación de jugadores en su etapa juvenil, ayudándoles a todos los niveles en su progreso hacia su futura carrera como futbolistas, tanto en los aspectos deportivos, como extradeportivos.

Este grupo de trabajo tendrá en la figura de Sergio Tíscar, entrenador del equipo de 3ª División, al máximo exponente en cuanto a la culminación de una labor formativa para que todos estos jugadores que finalicen su etapa como juveniles, puedan disfrutar de una oportunidad para incorporarse en un futuro al primer equipo del Club, y estén preparados para afrontar el salto a categorías con un alto nivel de competitividad y exigencia.

Todos ellos compaginarán su responsabilidad en la parcela deportiva de sus respectivos equipos, con una férrea y estrecha colaboración en materia deportiva, y de seguimiento de jugadores, con el objetivo de que el Club disponga de una cantera propia que permita nutrir al primer equipo en los futuros años.

Los esfuerzos en el área de coordinación, liderada por Joan Quintana, para llevar a cabo este proyecto han sido lo suficientemente convincentes ante la directiva del Club, que unánimemente lo ha respaldado, dando así un nuevo enfoque al club y permitiendo crear esta área deportiva la cual estamos convencidos que dará sus frutos.

 Espanya

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.