Dobles sesiones para empezar

Los futbolistas terminan de pasar las pruebas médicas. Mañana comienza la pretemporada 12-13

Este viernes se han completado todas las pruebas médicas de los futbolistas del RCD Mallorca. Los que quedaban por llegar, hoy ponían prácticamente el fin a las vacaciones. Hay que ponerse a punto para lo que viene a partir de ahora. Este viernes, de nuevo, se dividían las pruebas en tres emplazamientos: la clínica USP Palmaplanas, la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y el Consell de Mallorca.Alfaro, Pereira, Javi Márquez, Martí, Víctor, Pina, Bigas, Antonio López, Aouate, Joao, Giani Zuiverloon, Hemed y Calatayud se citaban hoy en distintos horarios para ir viendo cómo llegan después de las vacaciones.

El sábado 7 de julio es la fecha marcada en rojo para empezar de forma oficial la pretemporada. Joaquín Caparrós y los suyos comenzarán a las 08.30h de la mañana en la Ciutat Esportiva. Primero se hará una analítica completa, después desayunarán para a las 09.30h empezar con carrera continua y ejercicios aeróbicos con circuito de fuerza.

Por la tarde habrá otra sesión en la que los futbolistas sí comenzarán a tocar balón. Será a las 18.30 y de nuevo en la Ciutat Esportiva.

Golf Son Quint

Para mejorar la preparación física de los profesionales, los preparadores físicos han diseñado para el domingo una sesión en el Golf Son Quint en Palma de Mallorca. Ahí trabajarán a partir de las 08.30h y por la tarde, nueva sesión de balón en la Ciutat Esportiva.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.