Sigue con gran éxito el Campus Héctor Cúper

Monitores Campus Hector Cuper

Entramos en la definitiva semana del Campus Hector Cúper, donde esta edición ha llegado a éxitos extremos ya sea en participación, como en puesta de escena de los invitados al evento. Realmente ha sido extraordinario el campus de las jornadas de formación especializada, y muy gratificante para los organizadores ver que los muchachos trabajan con ilusión, con alegría y sobre todo disfrutando de los buenos momentos con los jugadores profesionales de élite que siguen pasando por el campus y que tendrán su colofón con el árbitro de primera división Iturralde Gonzalez. Después de la propia visita que ya dimos cuenta del padrino Héctor Cúper, han desfilado jugadores tan importantes dentro del mundo profesional del fútbol como Pau Cendros ó Xisco Jimenez, que han compartido toda su sabiduría futbolistica con los chavales del campus.

Se entra en la recta final del mismo, quedan aún unos días, pero sabemos de información veraz que debido al espectacular éxito obtenido, ya los organizadores con Paco Navarrete al frente, están trabajando para la próxima edición de la cual nos han hablado maravillas de ella, y muchísimas sorpresas, que evidentemente aún no podemos desvelar. Ahora toca finalizar el trabajo de estos últimos días, trabajar duro para que posteriormente lleguen las merecidas vacaciones de verano, y cojer de nuevo fuerzas para afrontar la liga ya casi cercana, de la próxima temporada 2012-2013.

Seguiremos informado de este Campus, uno de los mejores de la isla sin duda alguna, y que no tiene que envidiar nada a nadie, porque es perfecto en estructura y organización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.