5ª Jornada Campus FocusGoal: Dominguez (ex.At.Madrid), ficha por el Borusia Mönchengladbach

Fdo. Navarro con un grupo de FocusGoal.

Después del parón dominical se han re-emprendido en el día de hoy las jornadas de formación especializada Futbol Goal en su quinta jornada, por cierto muy calurosa, y muy activa en el trabajo preparado para la sesión de esta mañana. Hoy ha visitado el Campus, el jugador del Sevilla Fernando Navarro, que como todos los demás invitados ha hecho las delicias de los muchachos al entrenar y jugar con ellos.  En unos comentarios informales nos ha comentado que muy pronto ya se va a reincorporar a la disciplina del Sevilla para comenzar la pre-temporada, que espera dura precisamente por el calor que hace en la capital andaluza. También nos ha comentado que el triunfo de España ayer en la Eurocopa ha sido brillante, y que esta generación de jugadores que tiene la selección, puede aún dar muchas alegrías a todos los aficionados españoles. Para cerrar esta breve charla ha dicho que esta muy contento de estar en Palma de Mallorca, y sobre todo en un Campus tan importante como es el FutbolGoal 2012. Posteriormente se ha hecho las fotos oficiales con todos los jugadores en general, y uno por uno para guardar un bonito recuerdo de este paso de Fernando Navarro por el Campus.

Hoy el Campus Focus Goal ha tenido una baja sensible de un invitado de lujo como era el ex-jugador del At.Madrid Dominguez, pero ha fichado con el Borusia Mönchengladbach y hoy era la presentación oficial del equipo, por lo que evidentemente no ha podido estar en el campus, pero no se descarta que en futuras ocasiones podamos contar con su presencia.

Así ha transcurrido la quinta jornada del campus. Mañana el invitado de honor es Gaby jugador del At. Madrid, y que seguro también hará las delicias de todos los pequeños

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.