Iñaki Valencia y Ángel Ramírez, al Isleño

Iñaki Valencia celebra un gol con el Sant Jordi.

El Isleño sigue trabajando en el diseño de su plantilla de cara a la próxima temporada y dos nuevos jugadores llegan a Can Misses para apuntalar un proyecto que, de momento, sigue sin entrenador tras la renuncia de Joan Esteva. La dirección técnica ha incorporado al portero Ángel Ramírez y al centrocampista Iñaki Valencia, ambos procedentes del Sant Jordi.

Fútbol Pitiuso adelantó el interés de Toni Torres por el mediocampista navarro, de 22 años, mientras que también anunció que el guardameta de Jerez estaba en la lista del director deportivo para que acompañara en el arco al ya firmado Miguel Torres.
Valencia ha sido una pieza importante para el míster Sergio Tortosa, ya que prácticamente ha jugado todos los partidos con la camiseta verdinegra e, incluso, ha marcado cuatro goles. Por su parte, el meta andaluz, de 27 años, desde que llegó a Can Guerxo se convirtió en todo un seguro de vida para el Sant Jordi.

El portero de Jerez Ángel Ramírez.

Su calidad bajo palos y sus ganas de jugar en Tercera División han convencido a Toni Torres para el nuevo e ilusionante proyecto, un reto que, poco a poco, va cogiendo forma con jugadores de la Isla y al que tan sólo le faltan los típicos refuerzos foráneos. «El acuerdo es verbal, pendiente de firmar, pero la verdad es que estoy muy ilusionado», explica el meta a esta redacción. «Me apetecía mucho regresar a Tercera y voy a currármelo para ganarme un puesto», añade.

De momento, la lista oficial de futbolistas que vestirán la zamarra azulona del Isleño según el club son los siguientes: Javi Escandell, Nicky, Vega, Víctor Galera, Winy, Tomás, Miguel Torres, Juan Martínez, Víctor Hurtado, Pepe Grimaldo, Paolo, Iñaki Valencia y Ángel Ramírez.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.