El Formentera ata al portero Ángel Ramírez

El portero andaluz, que jugó la temporada pasada en el Isleño, se unirá a la pretemporada del Formentera el próximo lunes (Foto: Francisco Natera).

Aún no ha firmado el contrato que le unirá al Formentera por una temporada, pero Ángel Ramírez, portero del Isleño el curso pasado, estampará su rúbrica esta semana para empezar a entrenar con el plantel de Luis Elcacho el próximo lunes, tal y como ha confirmado el propio entrenador a Fútbol Pitiuso esta tarde. “Es verdad que hemos hablado con él y en principio cerraremos el acuerdo esta semana para que pueda unirse al grupo la que viene”, explica el de Lleida, que se muestra contento por su fichaje. “No lo hemos buscado, pero ha surgido la posibilidad de incorporarle y nos vendrá muy bien tener un segundo portero de garantías que pueda competir por el puesto con Marcos Contreras, otro grandísimo guardameta”, sostiene el míster, que todavía tiene pendiente firmar a un delantero centro para cerrar la plantilla de su segundo proyecto en la pitiusa menor. “Tenemos dos opciones en cartera, aunque aún no nos hemos decidido. Espero que la semana que viene ya lo tengamos cerrado”, comenta Elcacho, quien hoy miércoles ha iniciado la pretemporada.

Por su parte, Ángel Ramírez se ha mostrado satisfecho de poder unirse al ambicioso proyecto deportivo formenterense. “Sólo falta firmar, pero en principio está todo bien encaminado, así que salvo sorpresa jugaré en el Formentera esta temporada, algo que me ilusiona, ya que el club aspira a estar entre los mejores del campeonato y esto siempre motiva a un jugador”, apunta el de Jerez, un portero de contrastada calidad que no tiene asegurado el puesto, pero que, a buen seguro, se lo pondrá muy difícil al sevillano Contreras, hasta ahora amo y señor del arco rojinegro. “Yo vengo a sumar y a trabajar con humildad. Marcos es un gran portero y que haya competencia deportiva nos beneficia a ambos y al grupo”, aclara Ángel Ramírez, uno de los mejores arqueros de Baleares.

Francisco Natera

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.