Cristeto el primero en llegar. El Mallorca B ya trabaja en la confección de la nueva plantilla

Carlos Cristeto en la UD Salamanca

Carlos Cristeto es el primer fichaje del Mallorca B para la próxima temporada. El filial bermellón se ha hecho con los servicios del centrocampista charro, en edad juvenil, que hasta ahora militaba en la Unión Deportiva Salamanca. El mediocentro castellano, que llegó ayer a Palma para firmar su contrato, jugará en el filial de Segunda B, aunque aterriza con la esperanza de pelear por ganarse un hueco, aunque sea esporádico, en el primer equipo.

Cristeto jugaba con el equipo de División de Honor juvenil del Salamanca, pero llegó a debutar con el primer equipo, en Segunda B, en el último encuentro de liga. El director deportivo de la Unión, el ex jugador Balta, le pidió que aguantase hasta el 29 de junio para ver qué ocurre en la Junta General Extraordinaria, pero Cristeto estaba encantado con la propuesta bermellona. Y es que el Salamanca vive momentos complicadísimos por sus dificultades económicas que incluso podrían provocar su desaparición.

El Mallorca costeará los estudios de Derecho en la Universitat de les Illes Balears (UIB) de un Cristeto que ayer mismo visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Pedro Bonet para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.