Joan Esteva presentado por el presidente del Constancia

Joan Esteva presentado por Antonio Ramis

Esta mañana ha tenido lugar en las oficinas del CD Constancia, la presentación por parte del presidente Antonio Ramis del nuevo entrenador del Constancia Joan Esteva, el míster que tenia un principio de acuerdo con el At. Isleño de Toni Torres, ha querido agradecer públicamente el trato dispensado por el At Isleño y su secretario Técnico Toni Torres, que han entendido que la posibilidad que le surgía de dirigir al constancia en Segunda B era una ocasión ilusionante para el míster catalán.

El entrenador ha dicho que sabe que el listón dejado por su antecesor Nico López es muy alto, pero espera con ilusión y trabajo no defraudar a la directiva que ha puesto la confianza en sus servicios y a la afición del Constancia.

Esperan mantener buena parte del bloque de la pasada temporada que ha conseguido el ascenso brillantemente y algunos refuerzos que perfilen un equipo de garantías.

Preguntado si el Secretario Técnico del Sporting Mahones, Miguel Olives le acompañaría en esta aventura en Mallorca, ha comentado que aun no se habían sentado a hablar de cuerpo técnico y jugadores con el club, ya que no han tenido tiempo para ello, pero a lo largo de esta semana se empezará a trabajar en ello, no descartando la posibilidad de que Olives trabaje con el aunque sea en la distancia con buenos consejos.

Después de las fotos de rigor y de responder a las preguntas de los distintos medios, todos le han deseado mucha suerte al nuevo míster en esta nueva aventura que empieza en la Isla de Mallorca al frente del Constancia.

O. Riera para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.