Calendario de invitados (5 primeros días) FOCUS GOAL 2012 – PALMA

Calendario invitados Focus Goal 2012

En nuestro departamento de la Web de Futbol Balear ya hemos recibido el calendario de los invitados en los primeros 5 días del Campus. En fechas más avanzadas iremos informando, del resto de invitados presentes en esta edición.  Ya es significativa la presencia de profesionales que sin duda alguna con su sabiduría futbolistica, la pondrán a disposición de todos los invitados a estas Jornadas de formación Especializada FocusGoal 2012.

MIÉRCOLES 27 JUNIO.- INAUGURACIÓN DEL CAMPUS.

El primer día del evento participará el portero revelación de la temporada del Osasuna Andrés Fernández

JUEVES 28 DE JUNIO 2012

Quizás sea uno de los días más completos en los que los muchachos podrán disfrutar de Juan Carlos Garrido ex-entrenador del Villarreal y del capitán del Zaragoza Javier Paredes.

VIERNES 29 DE JUNIO 2012

Otro día de arduo trabajo para nuestros muchachos con dos jugadores que este año han sido quienes han llevado el peso del equipo en el Campeonato de liga con el equipo del RCD. Español, Alvaro ( delantero centro), y junto a el estará Jordi Amat ( defensa central).

SÁBADO DÍA 30 DE JUNIO 2012

Será la mañana que todos los muchachos esperan pues en ella estará nuestro querido Aritz Aduriz, que como saben este año es el emblema del Focus Goal 2012, al haber sido el año pasado el elegido futbolista más querido por todos los niños. Junto a el estará Edorta Murua, gran trabajador y coordinador del fútbol base del Athletic de Bilbao.

DOMINGO DÍA 1 DE JULIO

Descanso

LUNES DÍA 2 DE JULIO

Los chicos volverán al trabajo después de un día de descanso y con el morenazo del sol y la playa del día de descanso. En esta ocasión tenemos una gran aportación de profesionales como son el internacional y campeón de la Europa League Alvaro Dominguez y el grandisimo y excelente defensa del Sevilla Fernando Navarro.

Estos son en principio los invitados en estos primeros días de Campus, posteriormente tendremos pisando el césped del campo del Cide a Miguel A.Nadal, Gabi (At.Madrid), Andres (Osasuna), etc. de los cuales también les mantendremos informados en las fechas respectivas de su presencia en el campus.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.