El Atlético Jesús exporta jugadoras

Helena Serrano en un partido del Atlético Jesús

El Atlético Jesús de fútbol femenino está de enhorabuena por un lado, ya que Helena Serrano e Inés Juan jugarán en Primera División la próxima temporada, pero por otro pierde a dos referentes de su plantel de la Liga Autonómica.

Ambas jugadoras quieren continuar sus estudios en Barcelona y allí tienen diferentes posibilidades de jugar en la máxima categoría del balompié nacional. El Levante Las Planas, equipo de Sant Joan Despí, acaba de ascender a Primera División y quiere hacerse con los servicios de ambas futbolistas. De hecho, ya tiene apalabrado que las pitiusas realizarán la pretemporada con el conjunto catalán.

El caso de Helena Serrano puede variar, ya que ha pedido una beca de estudios en el Liceo de Barcelona para cursar música y en caso de que no se la concedan trataría de estudiar en Palma, donde podría encontrar acomodo en el Collerense, también de la máxima categoría.

Otro club que ha mostrado interés por las integrantes del Jesús es el San Gabriel, que cuenta con un equipo en Primera y otro en Segunda División. De hecho, Helena estuvo entrenando tres días con ellos y la prueba fue satisfactoria. Inés, por su parte, no corrió tanta suerte y en el primer entrenamiento se lesionó en el tobillo y no pudo continuar. Aun así, tienen las puertas abiertas para poder militar en el segundo equipo.

También FC Barcelona y Espanyol se mostraron dispuestos a acoger a las dos jugadoras pitiusas para sus filiales, que también militan en Segunda División, pero ambas decidieron poner sus miras en un equipo de Primera.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.