Presentado oficialmente Tomas de Dios López nuevo entrenador del Fisiomedia Manacor

Presentación de Tomás de Dios Lopez

Esta mañana se ha celebrado en el Restaurante Asadito, la presentación del que será nuevo entrenador del Fisiomedia Manacor, Tomás de Dios; en las dos siguientes temporadas del conjunto balear en la división de honor del futbol sala. El evento ha estado presidido por D.Miquel Jaume Presidente del Club, D. José Tirado director deportivo y evidentemente por el nuevo entrenador Tomás de Dios.

El nuevo entrenador tiene ya una dilatada carrera dentro de lo que es la élite del futbol Sala. Viene después de realizar 4 temporadas en el Lobelle de Santiago, y ha ganado la Supercopa de España precisamente con el equipo gallego. Tomás de Dios ha aceptado el contrato del Fisiomedia Manacor a pesar de tener otras ofertas mucho más importantes, imponiendo el proyecto deportivo y social de la entidad balear, por encima de otras emolumentos de clubes, de más renombre y tradición en el fútbol sala, lo que es un honor y un trabajo bien hecho por el Fisiomedia Manacor. Ahora con la llegada de Tomás de Dios el Fisiomedia Manacor abre un nuevo proyecto ilusionante para la próxima temporada, siempre amparado en la masa social que tiene el Club y con ello consolidarse como uno de los grandes de España. Ayer tarde se protocolarizó el acto de la firma, y el técnico comenzará a trabajar en el diseño de la plantilla cara a la próxima temporada, y estudiará conjuntamente con el director deportivo, todos los refuerzos que necesitará el equipo para afrontar con garantías la futura campaña.

En el turno de parlamentos tomó primero la palabra el Presidente D. Miquel Jaume que después de dar la bienvenida a los presentes ha comentado : » Hoy estamos aqui para darles una gran noticia, como es el fichaje de Tomas de Dios por las dos siguientes temporadas con el Fisiomedia Manacor. Hoy en día esta de moda decir tenemos un entrenador » top «, ya lo tenemos y para un club humilde como nosotros es ¡ vamos ! es lo máximo. Cuando José Tirado me planteó la posibilidad de fichar a un entrenador hace ya dos meses, me puso sobre la mesa cinco posibilidades. Enseguida ami la que más me atrajo fué la de Tomas, porque aparte de que lo hemos tenido que sufrir en el banquillo contrario, yo siempre he preferido tenerlo en el nuestro. Sabíamos que sería muy complicado, y por eso quiero felicitar a José Tirado por la excelente manera que ha llevado las negociaciones. » Finalizó su parlamento diciendo » En definitiva lo que queremos es desearle mucha suerte, nosotros no nos vamos a plantear objetivos estratosfericos, no vamos a meter presión a nadie, ni meternos auto presión, el primer objetivo es mantener la categoría y hacer un campaña digna evidentemente sin renunciar a nada »

Posteriormente tomó la palabra D.Jose Tirado que después de informar de la trayectoria del nuevo entrenador del Fisiomedia, dijo » Como Director Deportivo hoy es un día muy feliz para mí, porque sobre todo creo que hemos traído al entrenador o lo hemos conseguido convencer, ha sido fácil porque como ha dicho Miguel, creo sobre todo que Fisiomedia tenía mucha ilusión en traer a tomas aquí, y también creo que Tomás desde el primer momento me ha demostrado que su primer objetivo era venir y creer en el proyecto de futuro. Una vez que conocemos este proyecto del Fisiomedia os quiero decir que somos un club muy humilde, pero con mucha ilusión, que lo intentamos vivir todo con mucha pasión, y creemos y apostamos en este proyecto. » Terminó diciendo » Creemos y pensamos que Tomás es el entrenador ideal, por eso lo hemos traído, encaja en la filosofía del Club, y como ha dicho Miguel traer un entrenador » top » nos permitirá sin duda alguna competir en la mejor liga del mundo de futbol sala.»

Para finalizar los actos parlamentarios tomó la palabra el nuevo entrenador del Fisiomedia Manacor Tomás de Dios que dijo : » Yo necesitaba un proyecto desafiante, un proyecto joven, ambicioso, pero sobre todo necesitada un proyecto pasional, y la verdad es que tanto a nivel personal como profesional yo siempre he seguido el camino de las emociones y sensaciones, por ello ya desde la primera conversación que mantuvimos estuvimos de acuerdo con ese proyecto del Fisiomedia.» Posteriormente y para finalizar su locución dijo » No me creó ningun tipo de duda que este era mi sitio, la verdad es que somos un equipos joven dentro de la primera división de futbol sala, vamos a crecer , vamos a trabajar como el que más, porque esto al final es el rendimiento. Por eso estoy muy ilusionado aqui en el Fisiomedia, y sin lugar a dudas es lo mejor que podía encontrar. »

CURRICULUM DEPORTIVO :

Temporada  2001-2002  Entrenador Fútbol Sala Bérgamo (Italia)  1ª división

Temporada 2002-2003 Entrenador Fútbol Sala Castro Urdiales 2ª división

Temporada 2003-2004 Entrenador Fútbol Sala Melilla 2ª división

Temporadas 2004-2005-2006 Entrenador Fútbol Sala de Lobelle de Santiago 1ª división

Temporada 2206 – 2007 Entrenador Fútbol Sala Celta de Vigo 1ª división

Temporada 2007-2008 Entrenador Fútbol Sala Leis Pontevedra. 1ª división

Temporada 2008-2009-2010-2011 Entrenador Fútbol sala Lobelle Santiago. 1ª división

Temporada 2012-2013  Entrenador Fútbol Sala FISIOMEDIA MANACOR

El evento ha sido un acto sencillo, pero muy cordial y muy emotivo. La verdad es que es digno de resaltar la manera excelente con que se trabaja en este Club, y que muy bien podría ser el espejo de muchos otras entidades deportivas que se quieren meter en un rango que no les corresponde. ¡ excelente trabajo. !

Al finalizar toda la presentación del nuevo entrenador Tomas de Dios ha habido un lunch, con lo que se ha cerrado esta presentación. Solo queda desear suerte al Fisiomedia Manacor, desear mucha suerte al nuevo entrenador Tomas de Dios y por supuesto desearles una campaña completa de éxitos, porque se lo merecen sinceramente.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.