Pedro será Blue dos temporadas más. «Soy feliz aquí y aquí seguiré», asegura el capitán del San Rafael

Pedro es felicitado por compañeros suyos durante un partido de esta temporada (Ultima Hora Ibiza).

El idilio de amor del San Rafael y Pedro continuará, al menos, dos añitos más. Es el tiempo que este fiel matrimonio ha convenido que siga durando su relación, que ya va por la séptima temporada. El capitán ha vuelto a decir el sí quiero al club y peleará por él hasta que el destino los separe. «He renovado encantado, la verdad. Soy feliz aquí y aquí seguiré», sostiene el pivote a Fútbol Pitiuso.
La fidelidad del futbolista es tan pura y sincera que, incluso, ha decido seguir vestido de azul y no de blanco a pesar de los intentos de Mario Ormaechea por llevárselo a la Peña Deportiva. Y es que el técnico barcelonés, amante del incombustible trabajo del jugador en la medular, suspiraba por el centrocampista para su nuevo proyecto.
Pedro está ilusionado y se muestra ambicioso ante el reto deportivo de la entidad, pese a la bajada de potencial del grupo. «Está claro que el equipo no es el mismo que la temporada pasada, pero eso no significa que no podamos hacer un buena campaña. Además, el año del ascenso a Tercera veníamos casi todos de Regional y quedamos novenos, por lo que no hay que dar por hecho nada hasta que no empecemos a funcionar», indica.
La llegada de Vicente Román al equipo es valorada por el 6 azulón como positiva. El mediocampista elogia al técnico. «Es bueno, a pesar de no tener experiencia en Tercera. Viene muy motivado y seguro que trabajaremos con mucho feeling por que todo salga bien. En el Puig ha hecho un gran trabajo y seguro que en el San Rafael hará lo mismo. Pienso que con buena voluntad e implicación de todo el plantel todo irá sobre ruedas», matiza Pedro, quien considera que el bloque que se está diseñando pinta muy bien. «El equipo me gusta. Además de los que nos quedamos, vienen compañeros con ganas de currárselo y que tienen experiencia en la categoría, como son Moro, Aparicio y Rubén Martínez. También se ha fichado a gente de Regional, casos de Fisher, Migue, Juancar, Guti. Son futbolistas con calidad que aportarán mucho al grupo, al igual que Joshua, un juvenil con mucha clase, y José García, que ya estuvo aquí antes de irse al Portmany», añade.
Los primeros partidos de la temporada, a juicio del centrocampista, serán clave en el devenir del San Rafael. «Sería importante no perder muchos puntos a las primeras de cambio. No es lo mismo empezar bien que mal, aunque no pasará nada si no arrancamos sumando. Si empezamos bien ganaremos en confianza y autoestima y en fútbol es muy importante», apostilla el pivote, quien no ve al Sanra pasando muchos apuros en la competición. «Creo que no lo pasaremos mal y que, incluso, hay equipo para quedar en mitad de la tabla o, incluso, más arriba», concluye.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.