Campus jornadas de formación especializada Focus Goal 2.012 – Sóller.

FocusGoal 2012.-Sóller

Esta mañana se ha celebrado en la Sala Magna del Ayuntamiento de Sóller, la presentación de las Jornadas de Formación Especializadas FocusGoal-2012 Sóller, que se realizaran simultáneamente con las de Palma. El evento ha estado presidido por D.Antonio Torres regidor de deportes del Ajuntament de Sóller en representación de la entidad impulsora de la iniciativa, del Coordinador Técnico del Campus FocusGoal 2012 Sóller D.Antonio Servera que es reconocido por el trabajo de la preparación física de equipos tan importantes como el Atco. Madrid, Sevilla y RCD. Mallorca, y por Miguel Ángel Moyá, portero del Valencia CF y cedido esta temporada al Getafe, aparte de otras representaciones políticas y deportivas.

En el turno de parlamentos quien primero ha tomado la palabra ha sido el regidor de deportes Don Antonio Torres que ha comentado      » Buenos días a todos, como regidor de deportes del Ayuntamiento de Sóller, y en representación del alcalde y corporación, os quiero dar la más sincera bienvenida y las gracias a todos los presentes, también a Miguel Ángel Moya y a Toni Servera, que están con nosotros y estarán presentes trabajando y coordinando el campus. El hecho de poder gozar de un campus de verano como es el FocusGoal 2012 Sóller, es para asumir más el compromiso de colaboración, con nuestros jóvenes deportistas. Este Campus será una continuación de la linea formativa de diferentes deportes, que conjuntamente con los club y colaboraciones luchan para aportar nuevas experiencias deportivas y humanas de nuestros chicos. El objetivo de este campus es sin duda alguna mejorar de manera sustancial las habilidades técnicas de cada uno de los participantes, cerrando su locución dando de nuevo las gracias a todos los asistentes y colaboradores de este Campus.

Posteriormente tomó la palabra el coordinador técnico del campus FutbolGoal 2012 Sóller, Toni Servera que después de presentar los profesionales que trabajarán en el campus ha comentado : » Buenos días en primer lugar quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Sóller y a la Conselleria de Sports por haber confiado en esta nueva empresa que es FocusFutbol para organizar este evento y darnos también la oportunidad de realizar un trabajo nuevo. Es la primera experiencia que haremos en la parte foránea y estamos encantados que sea aquí en Sóller. Nosotros como FocusGoal aportamos e intentamos dar un producto de calidad, en el cual creemos que no solo sirve la presencia de profesionales de primer nivel aunque evidentemente tenga su relevancia, sino toda la metodología y el gran nivel de monitores y entrenadores que participarán en este evento coordinado por Toni y dirigido por mi. todo ello pensamos que aquí en Sóller en materia de lo que es el fútbol, pocos eventos parecidos habrán tenido la calidad de este.

Finalmente Miguel Ángel Moyá ha comentado que : » para mi es un placer poder estar en el Campus, que cuando le ofrecieron la oportunidad de entrar en el ni se lo pensó, porque yo cuando era más chico también me deleitaba con los campus. yo me acuerdo que de pequeño asistí a uno de ellos en el cual estaba Toni Prats, y me sentía plenamente admirado de su categoría. Espero que los muchachos disfruten del evento y si lo conseguimos, pues todos muy satisfechos »

¿ Cuales son los objetivos de estas jornadas de formación especializada ? La primera y fundamental es el aprendizaje de unos valores añadidos a los deportivos, como pueden ser los humanos, personales y educativos. También sin duda alguna ofrecerte alicientes a través de un evento de calidad mediante la implicación de profesionales que se volcarán para que puedas vivir junto a ellos, experiencias y emociones que te enriquezcan tanto en el plano deportivo como en el personal. Si con todo ello podemos cumplir nuestros objetivos, nos sentiremos satisfechos de la buena labor realizada. Para ello se ha tenido que planificar una selección de profesionales de una máxima exigencia dentro del panorama nacional y junto a Miguel Ángel Moya (portero del Getafe), estarán en el Campus jugadores de élite como Mario Suarez, Jordi Amat, Leo Franco, Tuni, ó Ruben Baraja. Todo un gran elenco de jugadores puestos a disposición de todos los participantes.

 LUGAR . Instalaciones Municipales del Ayuntamiento de Sóller

JORNADAS : Del 25 de junio al 06 de julio de 2.012

PRECIOS : De 09 a 14 horas 220 euros, para el segundo hermano 180 euros

De 09 a 15.30 con comida incluida 290 Euros

DESPLAZAMIENTOS : Desde el Pabellón hasta el Campo de fútbol en autocar.

ANEXO : Se podrán dejar a los participantes en las instalaciones a partir de las 08.30

SESIONES : Durante las sesiones se les ofrecerá, además de agua, merienda a media mañana

EQUIPAMIENTO : 2 Camisetas, 1 pantalón y una gorra.

La organización de este campus de la mano de Paco Navarrete y Marcos Martín de la Fuente, es ya un sello de prestigio y de calidad, si a ello lo sazonamos con la participación de grandes profesionales del futbol, el éxito está asegurado para esta edición y futuras que se puedan realizar

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.