Joan Esteva entrenará al Isleño

Joan Esteva

Joan Esteva Pomares (Barcelona 28-4-1973) ha aceptado la oferta del Atlético Isleño para entrenar al equipo de Vila la próxima temporada. El técnico catalán firmará por una temporada, con opción a otra en caso de que el conjunto ibicenco se clasifique entre los diez primeros clasificados en la Liga 2012-13.

El director técnico del club, Toni Torres, cerró el acuerdo el pasado sábado y en los próximos días el entrenador catalán se desplazará a Eivissa para ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación y cerrar varios aspectos que han quedado pendiente de un futura reunión.

Diario de Ibiza adelantó en exclusiva el pasado día 2 de junio que Esteva había sido elegido por el Isleño para entrenar la temporada próxima al conjunto pitiuso en Tercera División.

Joan Esteva conoce perfectamente el fútbol balear, ya que dirigió al Sporting Mahonés y consiguió el ascenso del conjunto menorquín a Segunda B en la temporada 2008-09. En el Sporting estuvo dos temporadas, hasta que fue sustituido por Luis Elcacho, exentrenador del Eivissa y de la Peña Deportiva.

Los equipos de Esteva destacan por su buen trato del balón y también porque es un hombre que cuenta mucho con la cantera.

El catalán tiene pensado que su nuevo equipo empiece a entrenar a mediados del mes de julio y conoce perfectamente la realidad social y deportiva del Atlético Isleño, anteponiendo los aspectos deportivos a los económicos.

Esteva no coordinará el club. Solo ejercerá de entrenador del primer equipo y posiblemente acepte los ayudantes que le fiche Toni Torres.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.