Joan Esteva ya no es entrenador del Constància.

Ignasi Llompart nuevo entrenador del Constancia

Los malos resultados pudieron con él y ayer se hizo oficial su despido después de que el propio presidente Antoni Ramis llamara por teléfono al técnico para comunicárselo personalmente tal y como adelanto FUITBOL BALEAR .

El míster catalán, que disfrutaba de su día de descanso y se encontraba en Barcelona, regresará hoy a la isla para despedirse de la plantilla y llegar a un acuerdo con la directiva para el finiquito de su contrato.

La precaria situación económica del club, así como las imitaciones de la plantilla, han pasado factura al técnico inquer. Joan Esteva renovó esta temporada tras lograr salvar al equipo la pasada campaña en los despachos, después de perder la promoción. Los fichajes de invierno, futbolistas de Tercera, no han dado sus frutos y tan sólo el ex-blanquiazul Aitor Pons ha respondido hasta el momento.

En estas condiciones, la cuerda se ha roto por el lado más débil.

Esteva deja al Constància décimoctavo en la clasificación y con tan sólo 15 goles marcados en la Liga por 42 encajados. Los inquenses no conocen la victoria desde el pasado mes de diciembre, por lo que en todo lo que llevamos de 2014 aún no saben lo que es sumar tres puntos.

El éxodo de futbolistas al Atlético Baleares (un total de nueve se cambiaron de acera de la mano de Nico López) han acabado haciendo mella en un equipo que ya de por sí era muy justito, a pesar de la profesionalidad y el buen trabajo de Joan Esteva y del resto de su equipo técnico.

La directiva inquense se reunió ayer hasta altas horas de la noche para decidir al sustituto de Joan Esteva. El elegido es Ignaci Llompart, segundo entrenador del equipo blanquinegro y que ya ha dirigido al Constància en todas las ocasiones en las que ha sido expulsado.

Ignaci Llompart. ha dirigido al Poblense, Llubi, o Puerto Pollença fue la única opción ya que no se habló ni se barajó las opciones de Jaime Bauzá, ni Juan Manuel Darder o Tomeu Llompart.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.