Se presentó en la Ciudad del Fútbol el Campeonato de España / Copa de SM La Reina – Comunidad de Madrid 2012

.

El Salón Villalonga de las instalaciones federativas acogió la puesta de largo del torneo copero de fútbol femenino, en una presentación a la que asistieron autoridades del mundo del deporte, así como las autoridades federativas y de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Las Rozas, que se han volcado con la competición. 

Las instalaciones federativas fueron el escenario perfecto para anticipar lo que se convertirá en una de las grandes fiestas del fútbol femenino español, con la celebración de la Copa de SM La Reina -Comunidad de Madrid 2012, que está prevista para los días 8 (semifinales) y 10 (final) de junio de 2012.

Para presentar de manera oficial dicho evento, se dieron cita en la Ciudad del Fútbol representantes de todos los estamentos de nuestro deporte, así como autoridades locales y regionales y responsables de instituciones que se dedican al fútbol y al deporte en general. Así, asistieron a la presentación el Presidente del Comité de Fútbol Femenino de la RFEF, Vicente Temprado; el Seleccionador Nacional Absoluto Femenino, Ignacio Quereda; Javier Hernández, Viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid; el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio; Jade Boho, capitana del equipo femenino, y José Ramón Sandoval, entrenador, ambos del del Rayo Vallecano de Madrid SAD y que quiso estar al lado del fútbol femenino para esta ocasión tan especial.

En la reunión, donde se anticipó lo que será el torneo copero que enfrentará en esta ocasión a Athletic Club, FC Barcelona, RCD Espanyol de Barcelona SAD y Rayo Vallecano de Madrid SAD, se han percibido las buenas sensaciones que dejarán los cuatro clubes en el camino hasta levantar la Copa de SM La Reina. Personalidades del mundo del deporte como los ya citados o Carlota Castrejana, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid o Antonio Garde, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, también se dieron cita en la Ciudad del Fútbol.

Los encuentros se disputarán entre el 8 y el 10 de junio con el siguiente calendario:

Primera Semifinal:

Athletic Club – FC Barcelona (Viernes 8 de junio 19:30 horas, Campo A Ciudad del Fútbol de Las Rozas)

Segunda Semifinal:

RCD Espanyol de Barcelona SAD – Rayo Vallecano de Madrid SAD (Viernes 8 de junio 21:30 horas, Campo A Ciudad del Fútbol de Las Rozas)

Final: Domingo 10 de junio de 2012, 11.00 horas.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.