Crónica Copa SM La Reina: UD Collerense 0-4 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF golea y pasa de ronda en Copa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Collerense: Noguera, Morey, Montenegro, Maria C. Juan, Elena Montane, Pili Espadas (Andrea Pedajas min.61), Laura Mir (Magdalena Garcías min.74), Cora Coll, Melodie DE Dios(Sara Puerto min.79), Barbara Ginard (Martorell min.74) y Joana María Valcaneras (Karyme Fernández min.74).

Zaragoza CFF: Lisbeth, Marta Valero, C.Curtin, Mubanga, Sara Balma, Lucia Fuertes, Haley Berg (Lana min.79) , Nachula (Andrea Abigail Álvarez min.65), Judith Sainz (Irene min.46), Francesca Soro y Elena Valej (Annelie min. 46).

Goles: 0–1 minutos 37 Haley Berg, 0 2 minuto 68 Andrea Abigail Álvarez, 0–3 minuto 73 Andrea Abigail Álvarez, 0 – 4 minuto 90 Andrea Abigail Álvarez.

Árbitro: Ricardo Morey García.

Tarjetas: amarillas para Laura Mir min.43, Elena Montane min.54 y Blanca Noguera min.72 por  la UD Collerense. También fue amonestado su entrenador, Javier Herreros y para Annelie  min.87 por el  Zaragoza CFF.

Incidencias: partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de la Reina

Comentario:

El Zaragoza CFF pasa a la segunda ronda de la Copa de la Reina tras haber vencido en la primera eliminatoria, a partido único, a la UD Collerense en Ca Na Paulina por 0 a 4. Las zaragozanas han dominado la posesión y las ocasiones en la primera mitad. Disponiendo de varias oportunidades en la primera media hora de partido. Sin embargo, el Collerense se ha replegado bien y ha impedido el avance de las aragonesas hacia la meta rival.

La insistencia de las zaragozanas ha tenido premio en el minuto 37 con un gol de Haley Berg que abría el marcador. Con el a 0 a 1 se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha comenzado con las entradas de Annelie e Irene por Judiht y Elena. La UD Collerense no ha llegado a la portería aragonesa hasta el minuto 62 disponiendo de su primera ocasión del partido. Por el contrario, el Zaragoza CFF continuaba disponiendo de oportunidades pero sin la puntería necesaria para abrir distancias en el marcador.

Ahí  la entrada de Andrea Abigail Álvarez ha sido fundamental. Ha sustituido a Nachula en el minuto 65 y en menos de media hora ha marcado tres goles. El 0 a 2 ha llegado en el primer balón tocado por Álvarez en el minuto 67. El 0 a 3, en el minuto 73, también lo ha marcado Andrea. En este caso de cabeza tras una falta lateral. En el último minuto de partido ha llegado el definitivo 0 a 4 con el que Andrea Abigail Álvarez ha cerrado su hat-trick.

Contundente victoria del Zaragoza CFF en la primera eliminatoria de la Copa del Reina. Las aragonesas esperan rival para la siguiente ronda.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.