Crónicas Semifinales Campeonato Mallorca Alevín F7 1ª Regional

.

S’Horta y Escolar jugaran la Final de Mallorca de Primera Regional Alevin F7

Disputadas esta mañana de sábado, las dos semifinales de Primera Regional Alevín F7en el Campo del Sallista de Inca, ante un calor sofocante y asfixiante; (La FFIB debería de tomar nota sobre estos horarios en estas fechas, y más si se trata de chavales de 11-12 años, creemos que por las tardes iría mucho, mucho mejor a todos). Ambos equipos han llegado a las finales como Campeones de grupo, del grupo A , El S’Horta y del grupo B, el CE ESCOLAR.

S’HORTA – 5-4 SPORTING ATCO. CIUTAT DE PALMA

En un primer cuarto espectacular, los de Jaume Andreu se han puesto con un contundente 3-0, ya en el segundo cuarto los rojillos seguían dominando y conseguirían adelantarse de nuevo en estupenda jugada 4-0, ante un Ciutat de Palma, irreconocible.

Tras la reanudación, los Palmesanos se han puesto el mono de trabajo y los rojillos, se han relajado y confiado un tanto en demasía a favor de los verderones hoy, que llegarían a ponerse con un emocionante 4-3, y con un impresionante larguero que hubiera supuesto el 4-4, unos minutos más tarde los de Antonio Perez, en una segunda parte “de cine”, han puesto contra las cuerdas al S’Horta, quien sentenciaría a pocos minutos del final con el 5-4, siendo el primer finalista.

Enhorabuena a los dos equipos, por la lucha, entrega y coraje, exhibido.

CE ESCOLAR – 2-2 POBLENÇ ATº DEL P. – 2 (Pasa el CE ESCOLAR, 10-9 en los penaltis)

A los pocos minutos en una bonita llegada de los blau granas, estos conseguirían el 1-0, cuando apenas los verdes habían entrado en el partido, el equipo de Sa Pobla, un auténtico jugón, con sólo jugadores de primer año pero que derrochan un fútbol de toque, directo, y poniendo muy bien el cuerpo ante un rival de segundo año y con algunos jugadores muy físicos y potentes, donde lo mejor de ellos es su situación en el campo y su lucha y entrega.

En el tercer cuarto se adelantarían de nuevo los granotas tras un fallo defensivo de los Gabellins, consiguiendo un claro 0-2, pocos creían en la posible remontada, ante un calor asfixiante y un rival muy dificil, Había mucho mucho centro campismo y ha sido sólo a falta de 10 minutos cuando el técnico del CE ESCOLAR, Pascual Martí, cambiaría de posición a algunos jugadores, dando otro “aire y suspiro” al equipo verde quien, a falta de pocos minutos conseguiría por mediación de su delantero, dos estupendos tantos, que suponían el definitivo, 2-2.

En la lotería de los Penalties, los Gabellins han conseguido marcar todos los 10 jugadores, (se nota que habían entrenado los mismos durante la semana). EL CE ESCOLAR pasa a la final de Mallorca, con la suerte del Campeón.

A la salida del equipo de Sa Pobla, todos los aficionados Gabellins han dedicado una enorme ovación al estupendo equipo que dirige Juan Soler, en un gesto de deportividad por parte de los verdes.

MENTA para Fútbol Balear

Mañana Domingo, en INCA, a las 10:30 Hrs, la gran final de dos equipos Campeones de Alevines F7 de primera Regional, uno será de la categoría Campeón de Mallorca, y el otro, Sub-Campeón — casi nada —, suerte y que gane el mejor, enhorabuena a todos.

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.