Youssouf, en la agenda de Mario Ormaechea

Youssouf vistió la zamarra de la Peña, pero se marchó al acabar la temporada 2009/2010. Luis Rueda prescindió de sus servicios. Ahora, podría regresar al equipo blanco de la mano de Mario Ormaechea, tras pasar por el San Carlos y el Sant Jordi (Foto: Ultima Hora Ibiza)

Sin haber sido presentado oficialmente a los medios de comunicación, Mario Ormaechea ya está planificando el equipo que quiere para la próxima temporada. Y en esa lista de posibles jugadores se encuentra el jugador del Sant Jordi Youssouf, según ha podido saber Fútbol Pitiuso. El técnico se ha puesto en contacto con el defensa para conocer de primer mano que intenciones tiene para el curso liguero que viene y si está dispuesto a firmar con la Peña Deportiva.
El futbolista, que ya estuvo a punto de fichar por el club de Santa Eulalia el verano pasado, en principio, ve con buenos ojos regresar al conjunto peñista siempre y cuando se acepten las condiciones que ha puesto encima de la mesa.
Youssouf, muy del gusto del preparador barcelonés, encaja perfectamente con el perfil de futbolista que busca la Peña Deportiva para su nuevo proyecto. Reside en la Isla y ocasionaría poco gasto a las arcas de la entidad, aunque habrá que esperar algunos días para saber si finalmente Mario y el verdinegro llegan a un acuerdo.

Dani Haro

Por otra parte, apuntar que Dani Haro, jugador del Sant Jordi juvenil, está muy lejos de jugar la temporada que viene en la Isla, a pesar de ser pretendido por los tres equipos de Tercera. El defensa tiene pensado estudiar fuera el curso que viene por lo que, de vestirse de corto, lo haría en algún conjunto de la zona de Madrid. Gente de su confianza están ayudando al chaval a buscarle un equipo para que pueda seguir disfrutando junto a un balón.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.