Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Santa Monica del S.m. 6 – 1 Son Sardina At

Goleada del At. Santa Mónica ante el Son Sardina
Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Angel Vidal, Luis Armengod, Cian Espinosa, David Figueroa, Francisco Gaya, Lluis Gonzalez, Bartolome Armengod y Francesc M. Fiol De Roque.

También jugaron: Marc Diez, Miguel A. Gallego y Ricardo Martret

Son Sardina At: Marti Bauza, Marta Velez, Alejandro Perez, Antoni Coll, Julian Jesus, Alvaro Macias, Leon Macias y Marc Servera.

También jugaron: Marc Genovard, Luis Miguel, Adrian Perello y Francisca Pujol

Goles: 1-0 Bartolome Armengod (min 2), 2-0 Francisco Gaya (min 12), 3-0 Marc Diez (min 19), 3-1 Leon Macias (min 21), 4-1 Bartolome Armengod (min 28), 5-1 Francisco Gaya (min 31) y 6-1 David Figueroa (min 38)

Árbitro: Manuel Martínez Machado.

Comentario:

Buen partido el disputado esta tarde en el polideportivo escolar, con buena temperatura y buena asistencia de aficionados por parte de los dos equipos.

El Son Sardina a experimentado una notable mejoría en el juego con respecto al partido de primera vuelta y pese a ir encajando goles uno tras otro, no ha minado su espíritu de lucha y hasta el pitido final ha estado dando la cara y muy bien plantado en el terreno de juego, felicidades a todos sus jugadores y a los técnicos.

El equipo escolar pese a empezar por detrás en el marcador ha sabido centrar su juego y recuperar el dominio en el marcador aprovechando su mejor arma que ha sido el juego colectivo, en todas las lineas se ha presionado bien y se ha aprovechado las salidas con balones bien jugados por las bandas.

Los goleadores han sido por partida doble Tomeu y Paco que continúan con su lucha por el pichichi, también marcaron David y Marc.

Pero al que hay que felicitar de manera efusiva en esta ocasión es al «colegiado» del partido, en el tercer partido ha conseguido a la hora de redactar la ficha acertar con los goleadores del Sta. Mónica, aunque no en su correcto orden. En el primer partido de forma extraña marcaron dos jugadores no convocados que estaban en la grada. Más extraño fue lo del segundo partido ya que consiguió marcar un jugador que se encontraba de viaje en Málaga.

El esfuerzo económico que les supone a los clubes el gasto arbitral merece mucho más respeto por parte de algún «colegiado» que en ocasiones parece que ejerce más de recaudador. Sobre todo respeto a los pequeños e ilusionados jugadores que en ocasiones por una inadecuada forma física, ven como injustamente se les anulan goles totalmente legales o se les priva de faltas, cornees o saques de banda a su favor. Si ya no hay ilusión para arbitrar a estos «niñatos» hay que dar paso a los jóvenes colegiados, a los que dicho sea de paso hay que ayudar muchísimo más.

Ricardo Martret para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.