Final «I Torneig Miquel Bestard» #ELLAS-#FemFUTur

.

Ayer por la tarde en el campo municipal Miquel Bestard de Bunyola se disputaron las dos finales del I Torneig «Miquel Bestard» #ELLAS-#FemFUTur.

La Primera Final en disputarse fue la final de F7 entre el Bunyola y el Col.San Pere y que termino con victoria a favor del conjunto colegial por 0-5, por lo que el Col. San Pere se proclamó campeón de este primer Torneig.

La Segunda final fue de la categoría Liga Autonómica, y cuyos finalistas fueron el Son Sardina At. y el Balears proclamándose campeón el Son Sardina At. al vencer en los penaltis al Balears tras el empate a cero en el tiempo reglamentario.

Tras las disputa de las dos finales se procedió a la entrega de los trofeos, estos fueron entregados por el presidente de la FFIB D. Miguel Bestard, el alcalde del ayuntamiento de Bunyola D. Andreu Bujosa, el regidor de deportes del ayuntamiento de Bunyola Pere Joan Palou, Joan Barceló vicepresidente de la FFIB y Chus Tamurejo directiva y presidenta de la comisión de fútbol femenino de la FFIB.

El saque de honor de los partidos los hizo Paca Orell primera mallorquina en ser internacional con la que se tuvo un detalle y el presidente de la FFIB le hizo entrega de una placa en reconocimiento por su aportación al Fútbol Femenino Balear, también se les entregó un detalle a todas las jugadoras participantes.

 

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.