Que te vaya bonito. Iván Guzmán deja el San Rafael

Que te vaya bonito. Iván Guzmán deja el San Rafael

Iván Guzmán ha dicho adiós al San Rafael después de dos temporadas brillantes bajo la dirección de Mario Ormaechea. El centrocampista, que tiene un año más de contrato, ha acordado rescindirlo debido a la importante reducción de presupuesto que va a sufrir el club la temporada que viene y que no beneficia al volante. A pesar de que en la Peña Deportiva cuentan con él, Iván Guzmán, que no cierra esta puerta, ve poco probable vestirse de blanco ya que tiene en mente firmar por algún club de superior categoría o un filial de la península. Su agente ya tiene encima de la mesa varias opciones, aunque no será hasta la semana que viene cuando el barcelonés elija un destino.
El partido que enfrenta este sábado a la selección ibicenca y al Mallorca en Can Misses será el último de Iván Guzmán en la Isla. El futbolista, que se marchará a Barcelona el sábado por la noche, abadona la Pitiusa menor emocionado y con las maletas llenas de bonitos recuerdos. «La verdad es que han sido dos años maravillosos, inolvidables. He encontrado en el San Rafael una verdadera familia que me ha apoyado y me ha dado cariño en todo momento. La directiva del club entiende que me vaya y me deja abierta las puertas para cuando quiera volver, algo que me llena de felicidad y orgullo», indica el jugador.
«Siempre seré blue, del San Rafael. Y lo digo con la boca bien abierta. Durante este tiempo he vivido grandes momentos. Ha sido una etapa que siempre recordaré y donde hemos estado a punto de alcanzar el play-off. Ahora se agota un ciclo y se abre una nueva puerta en mi carrera. La próxima semana sabré en qué equipo jugaré. Quiero agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición el calor que siempre me han dado y lo bien que se han portado conmigo y desearle al San Rafael la mejor de las suertes en el futuro», concluye Iván Guzmán, un tipo noble y un gran futbolista que lo ha dado todo por la entidad rafeler.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.