XVI Campus de Fútbol Sa Pobla 2012, 13è Memorial Xisco Serra

Oriol Romeu en el Chelsea

Tras el éxito de la edición anterior y habiéndose confirmado la presencia de los jugadores IVAN RAMIS Y MARTI CRESPI( RCD MALLORCA), ORIOL ROMEU (CHELSEA), MARC BARTRA (F.C.BARCELONA) Y CARLES PLANES (F.C.BARCELONA).

Del 25 de Junio hasta el 4 de Julio de 2012 se celebrará una nueva edición, «y ya van 16 ediciones», del campus de fútbol donde nos visitaran, por segunda vez y con un año lleno de acontecimientos a nivel personal,estos profesionales del fútbol que compartirán unos días con los campistas.

IVAN RAMIS Y MARTI CRESPI, completando una gran campaña con el RCD MALLORCA. ORIOL ROMEU, finalista de la CHAMPIONS LEAGUE y quien sabe si cuando visite SA POBLA como campeón de esta competición. MARC BARTRA, que ha renovado su contrato con el FC. BARCELONA y que, ya bajo todos los efectos, es jugador del primer plantel. CARLES PLANES jugador por el que diversos clubes de nuestra liga y de la liga italiana suspiran por contratarlo.

Ivan Ramis

Todos ellos son un ejemplo a seguir para todos los chavales, ya que tan sólo en el periodo de una temporada y con su trabajo y constancia se han convertido en jugadores ya consagrados a nivel nacional e incluso mundial.

En breve estará a su disposición, en forma de trípticos, toda la información de dicho acontecimiento, pero para cualquier consulta pueden dirigirse a campuspoblense@yahoo.es.

Martí Gost Alomar

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.