Previa 3ª Div.: UD.Poblense – CD.Son Ferrer

UD.POBLENSE

El próximo sábado día 5 de Mayo en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, a las 17.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima y penúltima jornada del campeonato de liga de tercera división entre la UD.Poblense y el Son Ferrer, dos equipos con diferentes sistemas de juego, pero siempre ofreciendo buen futbol. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan Antonio Peña Molina.

El match de esta tarde lo podríamos denominar ? el partido de la tranquilidad ?, ya que ambos equipos están en la zona noble de la clasificación, y son muy pocas cosas las que se juegan, que no sean las deportivas y la obligación de ganar los tres puntos en litigio. La UD. Poblense viene de empatar un partido en Campos, lo que le ha situado en la novena posición de la pirámide de la clasificación con 53 puntos. Esta semana recibe en el Polideportivo Municipal al Son Ferrer, equipo que recordemos ha hecho una buena campaña, tiene jugadores de gran calidad en sus filas y que sin lugar a dudas pondrá difíciles las cosas a la escuadra de Enric Canovas. La posible alineación inicial que pueda presentar la UD.Poblense no creemos que Enric haga muchos cambios con respecto a la semana anterior por lo que presuponemos saltarán desde el minuto uno : Ramón, Amate, Noceras, Charles, Crespí, Batle, Buades, Canals, Ángel, Pese y Dani. Puede haber algún cambio, o que el míster quiera probar algún jugador pero pensamos que básicamente esta será la estructura del equipo, y quienes deberán responsabilizarse de que los puntos se queden en Sa Pobla.

El Son Ferrer vive desde la décimo segunda posición con 41 puntos un placido fin de temporada. Perdió la semana pasada ante el líder CD.Constancia, pero ello no es óbice para preocupaciones de ver de cerca la puerta del infierno. Esta semana visita el campo municipal de Sa Pobla con la esperanza y el deseo de recuperar algún punto de los perdidos la jornada pasada. Se presenta un partido difícil, complicado y donde tendrán los chicos de Calviá que hacer un gran dispendio físico para conseguir este objetivo. La probable alineación inicial que puede presentar el equipo del Son Ferrer es el compuesto por : Gabi, Juanito, Magnu, Jordi, Sergio, Colombo, Gero, Ivo, Mut, Chema y Fran. Creemos que es un equipo competitivo y que puede poner las cosas difíciles al equipo de Sa Pobla, y aun más jugando con la tranquilidad de saber que la temporada que viene transitará de nuevo el equipo de Son Ferrer en la liga de tercera división, que tan merecidamente se ha ganado con el trabajo de todo un gran equipo.

Todo preparado pues para este fin de semana, vivir la última obra escénica en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, y despedir esta temporada que sin ser magnifica si ha sido buena, bastante aceptable y con unas perspectivas futuras muy positivas.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.