Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Manacor 0 – 0 Penya Arrabal

jugada del partido
Alineaciones:

Manacor: Sebastia Barcelo, Francesc Fuster, Miquel Servera, Francisco M Gonzalez, Antoni Binimelis, Luca Molinelli, Pere M Amer, Gabriel Pont, Pere Galmes y Miquel Bauza.

Sustituciones: Jose Ruiz por Francisco M Gonzalez (min.35), Juan C Sanchez por Gabriel Pont (min.45), David Herrezuelo por Pere Galmes (min.50) y Pablo De Juan por Antoni Binimelis (min.69)

Penya Arrabal: Pau Segui, Aitor Martin, Alberto Bennasar, Carlos Clar, Juan A Suasi, Joan Trobat, Marc Matas, Oscar Molina, Raul Marin, Sergio Adan y Francois Collado.

Sustituciones: Adrian Oliver por Aitor Martin (min.44)

Árbitro: Vicente Daza Blanco. asistido por Itziar …

Tarjetas:Francesc Fuster (amarilla, min 45) para el Manacor.

Comentario:

Partido de la vigésima cuarta jornada de la categoría infantil de Mallorca del grupo b, jugado en el Estadio del Municipal de Manacor “Na Capellera”, aplazado al día 1 de mayo.

El resultado final ha sido, Manacor 0 – Penya Arrabal 0.

Encuentro vistoso e intenso, aunque con pocas ocasiones de gol, casi todas ellas en la portería visitante, siendo la actuación del portero de la Penya decisiva para que no resultase victorioso el conjunto rojiblanco.

El conjunto barralet ejercía presión asfixiante en los primeros minutos, pero el buen hacer de todo el equipo local hacia que el dominio y el peligro de gol se sucedieran en la portería palmesana, destacar una combinación del Manacor realizada por la banda derecha entre Pere Miquel y Bili, que el portero del Arrabal en fenomenal estirada impidió el remate a bocajarro de los delanteros manacorins, es normal, que Pau Seguí sea el Zamora, o sea, el portero menos goleado de esta liga.

En la segunda parte el conjunto de la capital se estiro un poco, aunque no ejercía el dominio del juego, quería más el balón, pero no tiro ningún chut en juego a la portería de Sebastián, que sólo lo hizo trabajar en tiros a balón parado, y que atajo perfectamente, dando solidez a la defensa manacorina, actuando como si fuese un veterano en la categoría.

El rápido juego local no dio frutos por la mala suerte, por la defensa palmesana, que no es manca, y ya por el mencionado cancerbero de la Penya, que a tiro y rechace en jugada del medio centro manacorense Fran, salvo in extremis el marcador, ello en la segunda parte.

En definitiva gran encuentro, a pesar de las bajas de uno y otro bando.

BP y PF para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.