El Ferreries se resigna a los últimos cálculos en Calvià

El técnico del Ferreries indica que su equipo saldrá a por todas en el partido de esta tarde

“Tenemos un último cartucho con las matemáticas. Si ganamos nos metemos en una ilusión, a cuatro puntos del Platges y, si pierden, a cinco del Ferriolense… Sería una última esperanza”. El técnico murciano del CE Ferreries, Joaquín Andújar, hace cálculos, pero en el fondo se resigna a que el club acabe en Regional Preferente tarde o temprano.

Contando la jornada que se disputa durante el día de hoy, quedan 9 puntos por disputarse, y el Ferre está a 8 de distancia del Ferriolense… sin tener en cuenta compensaciones por los descensos de Segunda División B. Está difícil, pero “vamos a luchar, como siempre”.

El murciano convoca para el partido de este mediodía en Magalluf a David Moll, Mingu, Toni, Pepo, Xavi, Txiqui, Ivan, Caballo, Seguí, Verdú, Omar, Fabri, Albert, Troyano y Toni Bosch. Son baja Raúl, Isaac y Xavi.

Por su parte, Alaior y Mercadal, con sus asuntos ya sobradamente liquidados -el descenso albinegro y la cómoda posición en la clasificación de los rojiblancos-, son los dos menorquines que juegan en la isla en esta trigésimosexta jornada y día festivo.

En Los Pinos, los de David Moreno, buscarán “disfrutar del fútbol y darnos una alegría” ante el Alcúdia, en un partido que se disputará a las 17 horas y en el que vuelven el cancerbero Jesús y los jugadores de campo Ernest y, aunque no es seguro, Andreu. El Alcúdia todavía tiene peligro de descenso por el perjuicio que causará la vuelta del Manacor a la categoría.

Antes del encuentro de Alaior, el Mercadal de Yeray Rodríguez se enfrentará a las doce y media del mediodía en Sant Martí a un Peña Deportiva que apura sus posibilidades de meterse en la Promoción de Ascenso y en el que, a pesar de que los rojiblancos no se juegan nada, prometen competir hasta el final en un partido que se prevé con ocasiones por la necesidad que tiene el equipo ibicenco.

 Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.