Crónica 3ª Div: Constancia 1-0 Campos

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CONSTANCIA.- Calderón, Joan Vich, Vernón, Alomar, Rubio, Nacho, Ricky(Leandro,m.89), Cristian(Pau,m.70), Víctor, Mateu Ferrer (Nene,m.52)y Esteban

CAMPOS.- Sebastiá, Alex, Marcos, Garí, Jose, Toni Nadal(Dani Radó,m.52), Toni Vidal, Lirola, Bonet, Toni Roig(Jaume Vidal,m.52) y Colau(Cano,m.70)

Goles.- 1-0, minuto 78, Nacho de fuerte tiro raso desde fuera del área.

Arbitro.- Sr. Bardají Martín, asistido en las bandas por los Sres. Payeras Bover y López Coll.

Tarjetas: Amonestó a Nacho y Vernón del Constancia y a Toni Vidal. Cano y Bonet del Campos. Roja directa al visitante Gari en el minuto 89.

Comentario.-

Partido pasado por agua, llovió durante todo el partido, lo que dificultó el juego de ambos equipos, sobre todo del once local, cuyos jugadores se las vieron y desearon para poder contrarrestar el excelente dispositivo táctico implantado por Migue Ángel Tomas que plantaron cara en todo momento a un líder Constancia muy romo en ataque y con escasas ideas. La causa la tendremos que buscar en el gran número de bajas que para este partido tuvo el once de Nico López (Cinco jugadores en total entre sancionados y lesionados). La primera parte resultó muy igualada con tres claras ocasiones de gol por parte del equipo visitante muy bien solventadas por un inspirado Calderón que evitó con sus intervenciones dos goles que ya se cantaban en la grada. Muy distinta resultó la segunda parte con un Constancia claro dominador y siempre al ataque aunque, una vez más, adoleció de escasa fortuna en el remate final. Los ataques locales se prodigan ante la meta, muy bien defendida, de Sebastiá que se erige en el valladar de su equipo. Los minutos van pasando pero el gol se resiste a llegar.

El Campos se encierra entorno a su portero. Es Nene el que en el minuto 78 dispone de una clara ocasión de marcar pero su remate sale , con Sebastia batido, ligeramente desviado. Tanto fue el cántaro a la fuente que cuando menos nadie se lo esperaba llegó el gran gol de Nacho que de fuerte disparo desde fuera del área sorprende a Sebastiá que nada puede hacer para evitar para evitar el tanto. Alegría en las filas locales que ven como su esfuerzo se ha visto recompensado ante un difícil y correoso rival que le plantó cara en todo momento a un Constancia que se las vio y deseo. A partir del tanto local se estira el Campos que no se resigna con la derrota. Se lanza al ataque obligando a la defensa local a emplearse a fondo.

Se embotella el Constancia ante la gran presión del Campos que busca con todos sus hombres al ataque el empate. Empate que esta a punto de conseguir cuando a falta de dos minutos Dani Radó remata un libre directo obligando a Calderón a realizar una gran parada.Cuatro minutos de prolongación que se hacen eternos para el once local , los nervios se suceden y se produce la expulsión del visitante Garí en medio de una gran tangana que, por suerte, no llega a mayores.

Al final justa y sufrida victoria local que le permite el seguir liderando el Campeonato.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.