Cedric Thyus deja el Mallorca y se va a Arabia Saudita

Cedric en la escuela de entrenadores

El preparador físico del Mallorca B, Cedric Thyus, y responsable del trabajo físico del fútbol base del Real Mallorca, que fue fichado en tiempos de Pep Sansó como coordinador, se va la semana que viene a Arabia Saudita después de firmar por la federación de aquel país.

Desde el mes de Enero esta de Director Deportivo de la Federación de Arabia Saudita, el español Juan Ramón Lopez Caro, entrenador con el que Cedric ha estado en diferentes equipos trabajando, el último el CF. Valui de la primera división de Rumanía y ahora reclama nuevamente los servicios de Cedric en aquel país, Cedric también estuvo unos años en México en las escuelas de fútbol base del Real Madrid en aquel país.

Desde Fútbol Balear queremos aprovechar para desearle mucha suerte a nuestro buen amigo Cedric y desde aquí intentaremos seguirle para teneros a todos bien informados de sus peripecias en Arabia.

El filial Mallorquinista una vez finiquitadas sus posibilidades de play off de ascenso pierde a un muy buen elemento en su equipo técnico que dirige Miguel Soler, pero a buen seguro que Cedric les habrá dejado huella por su buen hacer y después de una gran temporada.

Suerte compañero.

O. Riera

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.